Cuando lo conocí lo supo...
Cuando lo veía decía todo...
Cuando supo cosas se engaño...
Tenía todo en su contra BANDERAS ROJAS se veía desde cualquier punto pero el no les hacía caso...
Venda en los ojos no ocultaba pero se hacia el tonto ...
Supo que todo estaba mal por gustarle un vato que en primera...
Era 8 años mayor que el...
Tenia 2 hijos...
Desde lejos se le nota lo zorro que es ...
Cuando iba a comprar solo se veían desde lugares lejanos...
Cuando no encontro en redes sociales sabía que ya era una obsesión...
Le gustaba, le encantaba, le prendía, le excitaba todo de el pero esos ojos y esa sonrisa era su debilidad maldita sea se decía mil veces como el sin educación, vulgar con el si vulgar que cuando le despachaba le decía -que vas a querer corazón, si te ando dando, le hablaba solo con los labios(que deseaba besar), en una ocasión le dijo si te ando rellenando- y le podría seguir pero ...
Al final siempre pasaba...
Iba a comprar, se veían, yo me le ensinuaba , el me coqueteaba y ahí quedaba ninguna se animaba a dar más que eso eran tan aventados en su burbuja pero no daban más ...
Y tal vez nunca se daría...
Cristiano era su nombre...
Porque porque tenía que gustarle el habiendo tantas personas en el planeta tierra el....
ESTÁS LEYENDO
CORTOS CRISTIARITO
RandomIdeas del momento tal vez tengan secuencias o a lo mejor no.. lean si les gusta el shipp o les interesa no lo hagan para burlarse o ser un merequetengue es puro entretenimiento.