SOMNOFILIA

144 10 0
                                    

Edad de Cristiano:19        Edad de Javier :17

El campamento estaba a reventar, los cuartos ya estaban ya ocupados, los maestros para no regresar con niños decidieron poner cuartos de 2 o 3 personas y dar sabanas, colchonetas o lo que encontraran para dormir....

Javier vente con nosotros, aunque todos amontonados no hay pedo- le decía Carlos

Nmms wey ya están bien apretados ya son 4 máximo son 3 yo ahorita busco ver si no hay más lugares o si no con quien me ponga el profe va- si lo pensaba bien que era lo peor que podia pasarle




JAVIER HERNANDEZ BALCAZAR- grito el maestro encargado

Aquí profe- fue hasta donde estaba sabía que le daría con quien dormir ya que eran muy pocos los que faltaban

Te toca en la cabaña 3F con Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro por favor dirígete allá solo estarán ustedes dos ya que es un cuarto pequeño...

oh no porque no lo pensó mejor- decía en sus pensamientos


Noche de películas

Estaba jugando verdad o reto y Javier como siempre retos ....

Márcale al vato que te gusta y dile que te cae mal- Dijo memo pues a él le había dicho que le dijera a Leo que si iban al cine todos los presentes sabían todo sobre ellos, pero eso si era mortal

Nmms memo quieres desilusionarme mas .... pero bueno contar de no hacer nada peor va

Y así fue como le marco a su crush fue tan vergonzoso que juro ya no hablarle y olvidarlo .....



Presente

Profe no habrá otro lugar dijo es que no me llevo bien con el y no quiero problemas...

Si llega pasar algo avísame pero lo conozco y es muy buena persona es cordial y sabe diferenciar las cosas....

...

...

Hola este... mmm el maestro me digo que me tocaba dormir en este cuarto contigo ... pero si no me puedo dormir con mis compas amontonados si sale bai- lo agarro del brazo y dijo...

No hay problema si estas así por lo de ese día ya lo olvidé sin pedos mejor metete a bañar el viaje estuvo largo solo te dijo que hay una cama es grande así que cabemos los dos...

Dormir juntos tu y yo- si Javier cagala mas

mmmm.. si eso dije pero apúrate que hace frio...


20 min después...

Buenas noches Bicho 

Buenas noches Chicharito...

Cristiano no podía dormir tenía al chico que le gustaba desde hace un año en su cama lo que imaginaba en sus noches de sueños húmedo y precoces estaba ahí a su lado durmiendo tan placida mente con un shorts casi bóxer porque era muy acalorado y una playera básica que lo dejaba muy descubierto...

Cris trataba de ignorar su bulto de la parte de abajo y es que cuando vio salir a ese chico del baño todo mojado por meterse rápido y ver como se cambiaba disimuladamente no ayudaba, quería solucionar su problema, pero era asqueroso pensar en jalársela con el a lado pero al bajar su mano para bajar su miembro  vio aquel trasero junto a el que le dieron ganas de nalguear, morder y chupar como es que imaginaba eso ERA UN ADOLESCENTE MIADO QUERIENDO DARLE A SE AQUEL CHICO QUE TENIA UN PLACIDO SUEÑO

Javier estaba tan dormido que no escuchaba como Cris suspiraba a lado con una mano en su miembro y la otra tocando su nalga redondita y pachoncita...

Mientras más movía su mano tenía ganas de entrar en Javier su mano donde estaba tocando0 a Javier se encargó de bajar el bóxer dándole una vista muy calurosa trato de acodarse quedando el junto a donde dividía las nalgas de aquel chico pasando su glande ya con presemen , e deslizaba tan bien que empezó a escuchar como Javier soltaba suspiros y algo en el también despertaba, con mucho cuidado bajo donde estaba su agujerito donde empezó a darle besos y una que otra lengüeteaba, sintió como Javier se contraía y se meneaba pero no despertaba.

Después de un rato así hizo loque tanto deseaba entrar en aquel chico sintió como se hundía en él lo apretaba tan bien que estaba seguro de que despertaría, pero Javier tenía el sueño muy pesado mientras el meneaba Javier empezó a Gemir involuntariamente, eso prendía más a Cris empezó a darle más y más rápido al igual que su mano masturbaba a Javier ahí sintió como lo apretaba pues se había venido y en unos segundos después.... beso su espalda y le dio una nalgada final..... 

Al otro día

mmm.- Javier trato de pararse, pero no podía sentía un piquete en su espalda baja, se paro bien y se asomo a un espejo que estaba en el cuarto- Dios mío... que paso- se tocaba en su cuerpo hasta que llego a su intimidad sintiéndose pegajoso, se voltio y vio sus nalgas totalmente roas y mordidas, su cabello revuelto, voltio a la cama y estaba Cris con la sabana cubriendo su parte, cabello revuelto y se veía muy cansado, entonces se acordó del sueño húmedo que había tenido o no era un sueño....



Desde ese día se había unido más con Cris  con pena y honestidad le dijo lo que paso en la noche eso en vez de enojar a Javier le gusto y empezaron a salir y a conocerse esa había sido su primera vez ara ambos pero para cris no lo era y pensó que le había faltado al respeto pero con el tiempo todo se olvidó o más o menos aunque después de 6  años y una bonita relación y un matrimonio hacerlo suyo a Javier cuando dormía le gustaba y excitaba más solo que Javier a veces si despertaba y se hacia el dormido para que su amado le diera con más ganas y así darle la costumbre aparte no era como tal un problema pues tenía una manía y él le encantaba disfrutarla.....






Hola bueno pues nose que tal hice esta chingadera jajajjaja no soy buena escribiendo coito, pero pues ahí lo dejo...

por cierto voy a tomar una que otra idea del kinkfluftober bai

CORTOS CRISTIARITODonde viven las historias. Descúbrelo ahora