Javier estaba cantando una canción que en palabras de Cris era una guarrada, una asquerosidad de música... pero cambio de parecer cuando su Chicharito estaba bailándolas tan sensual que si le andaba dando un arrimón en alguna esquina....
"Qué bonitos ojos tienes, quiero chuparte el pene
Con todo respeto, espero no te moleste
Está cerca diciembre, ojalá no te enfermes
Y que no te dé fiebre para que tú me lo entierres
Baby, ponme como quieras, eso no me molesta
Introduce"Cristiano se acerca, lo agarra de la cintura y empieza a bailar con él mientras se acerca a su oído y dice...
Si sigues así de provocativo no es necesario llegar a diciembre- le dice de una forma tan sensual que Javi en vez de quitarse o enojarse se le empieza a restregar lo más sucio posible....
Sabes que ganas de tener tu "bichito" dentro papi...- le agarra del cuello y lo empieza a besar ya no importaba donde estuvieran tenía tantas ganas de hacerlo...
"Zorra, estúpida, bastarda, te amo (Te amo)
Te voy a tener que azotar con el Ferragamo (Prr, brr, brr)
Dani Flow, conmigo todo va a ser consensuado
Pero ya me diste el sí, así que mámale al tramo
(Dani Flow)
Es-Es-Este reggaeton suena bien verga porque es mexicano (Brr, brr)
Yo te mandé la ubi, tú no llegaste en vano (No, no, no)
Te voy a tratar como una reina, pero en la cama no
En la cama te voy a penetrar el ano (Grr)"En el baño había una combinación de música de Dani Flow y unos gemidos de parte de Javier pues el bicho le estaba dando mas que un arrimon ..
ABRE LAS PATOTAS BEBE- le digo imitando la canción
Lo que ordenes papi...
Vamos a poner canciones de esas mas seguido- le estaba dando tan bien que ya no sabía lo que decía...
ahahahah... mmm.. aja, pero dale más rápido que estoy que me vengo-Diablos señorita...
Asi- le empieza a dar más y más duro que terminan uno manchando la puerta y el otro corriéndose dentro de el- ni intentes salirte que esto aun no acaba....
Todo kk pero hice lo mejor posible jajajaj diosito solo es contenidooooo
baiiiii
ESTÁS LEYENDO
CORTOS CRISTIARITO
RandomIdeas del momento tal vez tengan secuencias o a lo mejor no.. lean si les gusta el shipp o les interesa no lo hagan para burlarse o ser un merequetengue es puro entretenimiento.