As melhores voltas na vida sinta-se melhor dançando

107 8 0
                                    

Desde hace una semana estaba esperando este día con ansias ...

Hace una semana les habían dicho las actividades por el aniversario de su universidad entre las actividades es buscar candidatos para Chico y chica CREN, carrera de botargas, una verbena, un kermes etc... Pero también hacia un evento que presentaba la universidad eran bailes folklóricos y no cualquiera pues cada cierto tiempo venían bailarines de diferentes países y le gustaba porque a él le gustaba bailar no era un profesional, pero disfrutaba el arte de la danza.

Hace unos años cuando iba en la secundaria vinieron a bailar países como Colombia, Perú, países bajos, etcétera. No sabía si este año vendrían lo mismo, pero los disfrutaría por igual era un evento que muy pocos lugares tenía y este año se presentarían también en su escuela para el le emocionaba bastante era como un mini mundial ya que venían cada 6 años ....

Se levantó a las 5:30 como de costumbre se arregló y espero a su papá que llego puntual 6:30 y se fueron a su UNI, enteraron a la primera y segunda hora se enteró por sus compañeros que venían de Colombia, Chile, Paraguay, Argentina, Polonia y Portugal.

Irá Chicha va a venir Colombia no te pone nervioso- pues algunos sabían que tuvo unos tratantes de ese país, pero no bailaban, pero sus compañeros por molestarlo le decían cosas así...

Nmms neta deja y me pongo un poco de rubor y hidratante de labios por si acoso- el también sabía jugar...

Antes del baile

Profe ya nos podemos ir es que eran a las 11 y ya son 11:15 por favor- le dijo Memo pues ya era hora...

Ya casi no preocupéis - el Tata era un hijo de la tosta pues ya había acabado su módulo...

Por favor profe ya acabamos ya nos podemos ir - Andrés también ya le había acabado igual que todos

De acuerdo, pero halla los veo y si no están allá se regresan.

Vamos pendejos- dijo James

Irá Memo los Boludos jajajaj vamos pa allá- donde estaba los bailarines

Amos pues- AMONOS- Dijo Para todos

Vamos vente Lozano - ese wey andaba bien grabe pues nada enfermo...

Se fueron por dónde estaba los bailarines, antes de llegar al auditorio donde seria la presentación choca con alguien no entendía muy bien...

Desculpe-me onde está o banheiro?- dijo en su idioma un hombre de aproximadamente 1.90, bronceado, unos ojos verdes no exagerado, cabello algo despeinado, con una sonrisa algo nerviosa pues vio la cara de aquel joven algo confuso- am...Excuse me where the bathroom is?- dijo lo mejor que pudo pues el inglés no se le daba muy bien.

amm el baño- un asentimiento recibió pues de lo que ha dicho solo entendió eso- esta halla en la esquina dice Hombres ese es el baño- señalo con su dedo una esquina pues no estaba lejos de donde estaban- pero ira ven - le da su mano- corre te acompaño-no iba a desaprovechar oportunidades de la vida- lest go.

Aquel hombre estaba agarrando su mano de una forma cálida y segura juro que su mano le dio un toque que recorrido su cuerpo y termino con la cara totalmente sonrojada pues si bien le entendio lo estaba ayudando...10 min después- listo muchas gracias- trato de decir lo mas entendible posible.

De nada deberás eres portugués verdad es que lo dijo por el acento no conozco muy bien los otros, pero conozco cantantes más o menos así- el otro solo asintió- bueno corre que tienes que bailar por cierto me llamo Javier, aunque algunos de me dicen Chicharito y tu- como se atrevía apenas lo conocía y ya le hablaba de tu le decían que los mexicanos eran muy amigueros y confianzudo.

CORTOS CRISTIARITODonde viven las historias. Descúbrelo ahora