TUYO

38 8 2
                                    

El amor de mi vida, mi todo, mi mundo, mi cielo y mi infierno....

MIO...

Hoy es un día especial , el aniversario de novios con Javi su javi , su chicharito, sus ojos , su risitas, traía unas flores blancas en las manos, se estaciono, bajo de la moto y empezó a caminar, eran unos pasillos amplios, se respiraba un aire que entraba por sus fosas nasales, de ahí a su garganta y pulmones, sintió una energía y de pronto corrió hacia donde estaba el a tan poca distancia, se arrodillo y beso....





Buenos días mi amor hoy es nuestro aniversario nuestro día especial -(rió), aun recuerdo cuando se lo propuso, era de sus momentos favoritos, todos sus momentos favoritos fueron y han sido con el, cuando se fueron a otro pueblo y el le dio la moto para que manejara sabiendo que no sabia y probablemente pasaría algo malo pero no paso estuvo con el a todo momento dándole su confianza, como comieron nieve, como lo hicieron en un salón de su universidad, verga que buenos momentos- hoy cumplimos un mes mas corazón, sabes que siempre te eh amado aunque a veces pienso que tu no ami.... sabes tengo que irme pero no podía venir sin dejarte estas flores mi chicharito...- y así lo beso... una lapida con su nombre grabado en dorado, se levanto y se fue...







En el transcurso no pudo evitar llorar sabia que no podía hacerlo ahí con el, como un niño chiquito, ante su hombre nunca fue débil solo una vez le lloro y fue cuando le marcaron que había muerto...



Han pasado dos meses que se ah ido y no se lo llevo, todos los días llora, no duerme, sueña con el, porque se fue porque lo dejo maldición, el amor de su vida lo dejo....





Un día antes que el amor de su vida se fuera fue uno muy bello, paso por el a su casa y fueron juntos a la universidad, almorzaron tortas de jamas con queso Oaxaca y salsa de cacahuate y de tomar una coca-cola, de ahí la llevo a casa no sin antes ella pedirle ir por una nieve a  la Michoacana, el ordeno una de panditas y el.... de Beso de Ángel....

En la noche hicieron una videollamada de casi dos horas se fueron a dormir porque al día siguiente tenían clases a primera hora...














Su teléfono sonó eran las  5:30 de la mañana decía casa de Javier, contesto y solo escucho llanto y entonces ya no escucho nada... su madre dormía a lado y solo escucho como un grito resonó en la casa fue a ver a su hijo .. Estaba en el piso llorando y gritando que no podía ser posible, el amor de su vida....





Se había suicidado......






Regresando al presente su cabeza no dejaba de pensar en como fue ese día tan desastroso la llamada de sus padres casi 4 horas después de de su llamada con el... 

SU NOVIO SE HABÍA QUITADO LA VIDA, había tomado pastillas y se metió a bañar agarro una navaja que estaba bajo su cama y solo paso la escena era  horrible la cama manchada y su almohada llena de lagrimas cuando llego el estaba tal cual, la tomo y beso sus labios tibios aun trato de hacer todo lo posible pero era tarde ... se había ido ... sin el...



El sigue viviendo pero su alma y corazón se fueron en esa llamada, el sigue con vida peo a que costo, nunca superara su muerte lo sabe todos lo saben pero el dejo grandes cosas que si bien no hay evidencias sus recuerdos están en su mente todos los días y cuando duerme el esta con el manejando su moto como el día que le pido ser su novio...








Historia basada en hechos reales, gran parte de ella es inspirada por historia de un gran amigo, todos los días veo como sufre por el amor , nada le da consuelo y se que no lo habrá....

Dedicado para Guadalupe siempre vivirás en el corazón de tu gran y fiel amor...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CORTOS CRISTIARITODonde viven las historias. Descúbrelo ahora