PENSEMOS COSAS CHINGONAS

51 12 2
                                    

Cristiano se había alejado de todo no quería estar inundado de mensajes y videos...
Un día antes!!
Amor mañana todo va a explotar, empiezo con mis Chivas nosé que valla a pasar nosé como valla a reaccionar la gente...
Chicharito no empieces con tus historias creadas por la ansiedad México y todo Latinoamérica te amaaa volver a jugar con "tu rebaño sagrado" es lo que muchos quieren cuando anunciaste que se acaba el contrato... Todos te aman corazón que te parece que si mejor vamos con los niños a jugar...
Cris te amo tanto está bien vamos con una condición...
Cuál?...
Que no habrás redes sociales no quiero que te llenen de mensajes o publicaciones mañana nada de internet ni a nuestros hijos quiero que te relajes QUIERO QUE MI ALFA ESTE TRANQUILO recuerda como te pusiste cuando todos se enteraron de nuestra boda y que esperaba a Jr por favor...
Esta bien hasta que regrese a casa mi dulce Omega se hará lo que quieras pero vamonosss...
Actualmente
Todo el mundo se volvió loco en menos de una hora se volvieron locos pues estaba más que confirmado que el Chicharito Hernández regresaba al Chivas de Guadalajara que más podía pedir a estos mortales ante un Dios...
Javier se sentía como un pavo real de tanto elogió ...
En su casa ya estába lleno de cartas, playeras, regalos de muchas marcas, chocolates...
Pero lo único que quería era a su esposo y familia quería estar en casa...
Después de toda la locura vida, entrevistas, fotos, promocionales, autógrafos entre muchas cosas más estaba en paz su familia que lo vio nacer en el fútbol lo amaba, lo respetaba y admiraban, sus compás del "Tri" que ya estaban planeando la bienvenida de el y Andrés Guardado pues regresaba también a su México lindo y querido...
Eran las o 9 de la noche los niños estaban con sus abuelos y el estaba en su casa había cenado con su comandante que no sabe en qué momento llegó a la cama para dormir o eso quería hasta que Cris lo empezó a besar en todo su cuerpo, se perdió en las caricias, en sus halagos, en sus palabras amorosas, pero más se perdió en los gemidos y blasfemias que decía cada vez que lo penetraba pues le estaba dando la cogida más buena después de tanta abstinencia...
Cris por favor no dejes marcas mañana tengo entrenamiento... Ahhhh ptm RONALDO...
Si no quieres Tatuajes de mis besos dijera Joan Sebastian te tenía que remarcar la marca como Siempre que entras a un nuevo equipo...
Pero...mmm... A la mierda sígueme cogiendo....









Eso no son chupetones???...

Se agacha pues se había quitado la playera (maldito Ronaldo me la pagarás)pensó y regalo una sonrisa algo apenado

CORTOS CRISTIARITODonde viven las historias. Descúbrelo ahora