Eran las diez de la noche, Julián se encontraba dando vueltas en la cama. Estaba frustrado, había jugado su equipo y nuevamente no lo tuvieron en cuenta.
Él sabía el potencial que tenía y lo útil que podía llegar a resultar estando en la cancha pero, su confianza y autoestima no eran de acero. Cada día se sentía peor.
Su técnico lo llenaba siempre de elogios ¿por qué nunca lo metía en los partidos? Quizá había algo mal en él, quizá su rendimiento ya no era el mismo y necesitaba enfocarse más... a pesar de que era el primero en llegar a los entrenamientos y el último en irse.Su casa se sentía vacía, hace algunos meses había terminado su última relación y era en estos momentos en los que extrañaba tener algún vínculo cercano, podría desahogarse o distraerse si tan solo tuviera a alguien con él.
Normalmente cuando estaba triste o melancólico hablaba por llamada o mensaje con Enzo, pero en la actualidad sabía que el menor tampoco la estaba pasando bien en su nuevo club y no quería molestarlo pese a que ahora vivían mucho más cerca. Ya organizaría luego para hacer una juntada.Una vuelta, dos, tres. Un suspiro.
Agarró de nuevo su celular y vio que Lisandro estaba conectado ¿y si le hablaba a él? Desde que lo conoció se dio cuenta de que el defensor era una persona muy tranquila(no como en la cancha) y centrada, quizá podría ayudarlo o darle algún consejo para sobrellevar la situación actual en su club.
...
Julián
Hola Licha!Licha
Hola lindo ¿todo bien?
Hoy me preparé para verte y terminé puteando a un pelado
Después me sentí mal porque ten hag es pelado también, fue muy confuso :/Julián
Justo de eso quería hablar aaaa
Perdón que te joda pero necesito hablarlo con alguien, sé que mañana tenés partido así que si estás ocupado te dejoLicha
Pero no podes decirme todo eso y después esperar a que me vaya sin escucharte, Juli
¿Querés que vaya? Pero dejame dormir ahí porque me daría paja tener que volvermeJulián
¿No te jodería? por favor vení
obvio que podes quedarteLicha
Bueno ya voy saliendo si me lo pedís así
Ponete lindo
Muak...
"¿Ponete lindo?" murmuró Julián sentándose en la cama, había notado que últimamente Lisandro lo trataba de manera más melosa aunque todavía no tenía tanta confianza con el mayor como para soltarse y seguirle el juego, sentía que le faltaba un pequeño empujón para que se suelte por completo, siempre le pasaba lo mismo con las amistades. Con Enzo a veces jodían tratándose como si fueran novios porque les resultaba divertido, luego del mundial logro llegar a ese punto de confianza con algunos más ya que todos eran sueltos. Sin embargo Licha siempre se mantuvo al margen no queriendo sobrepasar el límite.
____________
El timbre sonó y Julián fue rápidamente a abrir la puerta, era consciente del frío que hacia afuera así que no quería que el mayor lo putee por hacerlo esperar
—Hola Juli —Saludó Lisandro, adentrándose en la casa luego de dejar un beso en la mejilla del menor— ¿tomamos mate? —preguntó con una sonrisa suave mientras le extendía una bolsa con pancitos.
—sí, dale —Sonrió agarrando la bolsa y le indicó que lo siga para dirigirse a la cocina.
Que el mayor llegue a su casa hizo que el ambiente de alguna forma se sienta más cálido, más hogareño. Supuso que ese era el efecto de Licha. Cuti alguna vez lo habría nombrado así. De repente una duda se instaló en su cerebro.
Mientras el agua se calentaba pudo observar cómo el cuerpo de Licha se tensaba al preparar el mate.
ESTÁS LEYENDO
Lo que quieras //Julián Álvarez, Lisandro Martínez
FanfictionJulián se encontraba frustrado debido a sus pocos minutos como titular en su club pero, gracias a un amigo y unas cuantas caricias pudo darse cuenta de que las cosas buenas iban a llegar.