Alguien más...

49 5 30
                                    

<<Maxine>>

Shadow se ha estado tomando muy en serio esa idea de buscar alguien más. Bueno, no lo juzgo; supongo que yo también lo haría en su lugar.

Me estuvo ignorando el último mes. Supongo que eso me ha ayudado también, puesto que pude acercarme a Manic. Comenzamos a salir hace 3 semanas, y en la última cita me pidió una oportunidad, ¡obviamente dije que sí!

Hasta ahora no he podido saber quién es la chica que esta con Shadow ahora. ¡No es que me den celos... o algo! Es sólo que... tal vez no debí dejar las cosas así con él.

Creo que me arrepiento de que las cosas terminaran tan mal. Pero, hasta ahora, todo con mi vida ha estado muy bien. Tal vez... las cosas debían salir así, para que ambos pudieramos ser felices.

Por las pocas veces que he visto y escuchado de Shadow (por los rumores), ha estado coqueteando con varias chicas.

Tails dice que sólo debo de ignorarlo, y que aproveche mi oportunidad con Manic.

Él tiene razón. Recuerdo a la perfección lo que me dijo...

Flashback...

Tails se sentó en mi cama, y yo a su lado.

-Max, prométeme que no volveras a tener nada con Shadow.

-¡Lo prometo! Pero... ¿por qué quieres que lo prometa?

-Manic es buena persona, y no quiero que vayas a lastimarlo solo porque no sabes lo que quieres.

-Eso... eso me dolió. Pero esta bien, supongo...

Fin de flashback...

Esas palabras han estado dando vueltas en mi cabeza.

¿Que yo lastime a Manic por "no saber lo que quiero"? ¿Por qué él diría eso?

Supongo que siento miedo de que sea verdad. Después de todo, lo arruiné con Shadow, ¿qué me dice que no lo haré también con Manic?

Trataré de ser la mejor novia posible, seré mi mejor versión para ser merecedora de Manic.

[•••]

<<Shadow>>

El pasillo estaba vacío, a excepción de Rose y yo.

-Hueles a otro alfa... -dije analizando mejor su aroma.

-¡Y tú a otra omega! -Me reclamó.

-Un minuto... hueles a Sonic. ¡¿Por qué hueles a Sonic?!

-¡Porque es mi amigo!

-¡Él no puede ser tu amigo!

-Shadow, tú no decides quién es mi amigo y quién no.

-¡Ya lo sé! Pero... ¿Sonic? Sabes muy bien que no me agrada.

Ella se dirigió a su casillero, yo la seguí.

Lo abrió y sacó un libro, luego lo abrió.

-¿Estás ignorandome? -Mi expreción cambió a una un poco más serena.

-No, pero tengo que pensar seriamente si quiero continuar con esto.

-¿"Esto"? ¿A qué te refieres?

Tus ojos carmesíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora