Parejas

36 5 54
                                    

<<Shadow>>

Mi cabeza duele demasiado, pero no puedo faltar a la preparatoria.

Amy me estuvo hablando bastante, ¿será buena señal? Dijo que me aceptaría, pero si volvía a hacer algo me dejaría.

Supongo que me estoy tomando demasiado en serio su "amenaza".

Ya van 7 veces que tiene el olor de Sonic, pero no le he reclamado nada. Creo que tengo una gran oportunidad con ella.

—Tal vez deberías ser amigo de Sonic —sugirió Silver.

—¡Ni loco! Él es mi peor enemigo, ¡jamás podría ser su amigo! —Cerré con fuerza el casillero.

—Pero, si él es tu amigo, no se metería con Amy, ¿verdad? —dijo Scourge.

—Además a ti te gusta Max, ¿por qué estás con Amy? —Silver se cruzó se brazos.

—¡No me gusta Max! —negué—. Bueno... Amy me gusta más, ¿okay?

—No puedes estar con alguien si te gusta otra persona. Pero, ¿a mí qué me importa? Es tu vida, haz como quieras.

—¡Por fin! Déjenme resolver las cosas yo mismo.

—A mí no me interesa —aclaró Scourge.

—Tengo que irme a clases —Miré la hora en mi celular, para luego guardarlo en mi mochila—, nos vemos luego.

—Adiós —Se despidieron los chicos.

[•••]

<<Maxine>>

Por alguna razón no puedo dejar de mirar el maldito suelo. Se me hace tan difícil actuar normal, pero a la vez es algo fácil.

Es sólo sonreír y hablar como siempre lo hago, ¿no? Ni que fuera tan complicado.

—Max, ¿estás bien? —Tails puso su mano en mi hombro, causando que, por fin, levante la mirada—. Haz estado mirando el suelo desde que entramos al salón.

—Sí, sí, estoy bien zorrito. Todo por aquí está bien, ¿bueno?

—No me digas "zorrito".

—Bueno, bueno... little fox.

—¡Sé inglés!

—¡Bueno! Ya paro...

—¡Si vuelves a decirme "zorrito", juro que voy a matarte!

—Bueno... zorri-

Antes de que pudiera seguir hablando, Tails me golpeó en la cabeza. Él se cruzó de brazos, y yo lo miré con cara triste.

—¡Yo te avisé! —Se defendió.

—¡Pero me pegaste muy fuerte! —dije con sobandome la cabeza.

—Te lo mereces —Aún tenía los brazos cruzados—, por molesta.

—¿Soy molesta para ti?

—Sí.

—Auch. Voy a fingir que no lo dijiste.

<<Shadow>>

Cuando entré al salón, aún faltaban varios minutos para que el profesor llegara. Pero debía salir de esa conversación de una forma u otra.

Tus ojos carmesíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora