Shadow sintió el miedo recorrer su cuerpo, ¿qué sería lo que Max le diría ahora? ¿Cuál sería la noticia que debía decirle?
—S-sí, dime, ¿qué pasa?
Max tomó mucho aire, y comenzó a hablar:
—Manic me fue infiel.
El azabache no supo cómo reaccionar, ¿debía consolarla? ¿Qué tenía que hacer?
—Y... lo hizo con...
Las palabras se quedaban atoradas en su garganta, no salían. Shadow la escuchaba con atención, aún sin saber qué hacer más que dejar que la eriza hablara.
—Lo hizo con Amy.
Eso fue casi como un balde de agua fría. Si ella lo sabía, ¿por qué nunca dijo nada?
—...¿Hace cuánto lo sabes?
—Hace una semana.
—¿Por qué no me lo dijiste? —No sabía que sentir, ¿enojo? ¿Tristeza? —. Sabías que ella me era infiel, y no me lo dijiste. ¿Por qué?
—Iba a hacerlo pero... no encontraba el momento.
En la habitación comenzó a reinar el silencio más impenetrable que jamás habían pasado ninguno de los dos. ¿Quién hablaría primero; qué diría?
No sabían que decir, y no es como que hubiera algo que decir. Tal vez las palabras eran fuertes, y empeorarían la situación, tal vez no eran las adecuadas.
Uno habló, mas bien una:
—¿Estás enojado?
—¿"Enojado"? Max, me ocultaste que Amy me fue infiel.
—Pero, de todas formas, te enteraste...
—¿Y qué tal si no lo hacía, eh? ¿Ibas a dejar que continuara engañándome hasta que quisieras decírmelo?
—Shadow lo siento... pero es que...
—No, déjalo así.
Shadow se levantó de la cama, y le dió la espalda.
—Lo siento... no quiero que estés enojado...
Algunas lágrimas comenzaban a salir de los ojos de Max. Se sentía tonta por no habérselo dicho antes, ¿en qué estaba pensando?
—No estoy enojado —aclaró el azabache, aún dándole la espalda—, sólo tengo que asimilar las cosas.
Max se levantó con rápidez, y lo abrazó por la espalda. Repetía una otra vez, "Lo siento, lo siento en serio".
Shadow se teletransportó, causando que la eriza perdiera el equilibrio y cayera de rodillas al suelo.
Sus murmullos rebotaban en las paredes de su habitación, y volvían a sus orejas. Todo lo que escuchaba eran sus sollozos, lamentos y murmullos.
Estaba al frente de la ventana, viendo al otro lado la ventana de Shadow, quien estaba allí.
Max lo miró, él la miró a ella y luego bajó la persiana.
—No... —murmuró—. ¡No, no, no! No, no... porfavor, no...
Como pudo, se acostó en su cama. Siguió llorando hasta quedarse dormida.
[•••]
<<Shadow>>
Max no ha parado de llorar, incluso dormida.
Admito que, cuando me preocupé mucho porque los llantos no paraban, eché un vistazo por la ventana. Ella estaba acostada, miré mejor y podría decirse que estaba dormida.
No estoy enojado, mas bien estoy confundido. Sí, me enfadó un poco que no me lo dijera, pero me confunde más. ¿Qué motivos tendría para no decírmelo?
Aunque hay otra cosa que da vueltas en mi cabeza sin parar, y no me ha dejado en paz. ¿Por qué Max no dejó a Manic? ¿Va a perdonarlo?
Debería matarlo a golpes. ¿Cómo se le ocurre serle infiel a una chica como Max, linda, inteligente, cariñosa, carismática? Está loco, completamente loco.
Me gustaría saber que planea Max, ¿qué se supone que hará? ¿Va a vengarse? ¿Lo dejará pasar?
Esa chica me mata. Me mata en casi todos los sentidos.
Ahora que no estoy con Amy, puedo mirarla todo lo que quiera, ¿no? Solo quisiera que ella me mirara a mí.
Aún recuerdo lo que esa chica, Suna, dijo: "Si él quiere tenerla a su lado pero ella no, debes hacer que se encariñe contigo. Consigue su amistad, luego enamorala".
Tal vez sirva, ¿no? Pero, ¿cómo la enamoro?
Ahora que lo pienso, hace algunos días ella estaba rara...
Max me había pedido ayuda con una tarea de matemáticas, y luego de terminarla me pidió que me quedara para hablar un rato.
—Silver siempre dice que me falta sonreír —Me quejé.
—Pues a mí me gustas así —dijo casi inaudible.
—¿Qué?
Ella se puso nerviosa, y comenzó a cambiarme de tema cada vez que lo mencionaba.
"A mí me gustas así". ¿Le gusto?
[•••]
<<Maxine>>
No sé qué es lo que me pasa. Es de nuevo ese sentimiento de nada.
Sigue sintiéndose tan bien y a la vez mal como la última vez. Es raro, siempre que lloro mucho me pasa esto.
Es como algo post-llanto o algo así.
Me abracé a mí misma y dejé caer en la cama.
Finjí que no me dí cuenta, pero ví cuando Shadow se acercó a verme por la ventana.
Sé que él dijo que no estaba enojado, pero me destruye que se haya ido así. Aunque no lo juzgo (y no es como que pudiera hacerlo), ¿quién se quedaría con la chica que le confesó que sabía que su pareja le era infiel?
Probablemente cause que Shadow termine odiándome, pero voy a vengarme igual. No me importa si está mal o no.
ESTÁS LEYENDO
Tus ojos carmesí
FanfictionAmbos están enamorados. Mas no lo aceptan y salen con otras personas. Shadow extraña demasiado a Max, y ella a él. Pero están atados a otras personas también. ¿Qué se supone que deben hacer? Están bien con sus parejas, no quieren arruinarlo sólo por...