Manic la guió hasta al baño, y luego esperó a que se lavara la cara para poder hablar con ella.
Unos minutos después, en la habitación del erizo, él trataba de que Max le dijera por qué tenía miedo.
- Es q-que... es a-algo difícil... y m-más con un d-desconocido - balbuceó la eriza. Tal vez era más porque estaba perdiéndose en la mirada hipnotizadora de Manic.
- Oye, puedes confiar en mí. Después de todo, soy el hermano de Sonic, es casi lo mismo, ¿no? - trató de converserla, lo logró.
- Su-supongo... e-es que me hacen b-bullyng...
- ¿Quién?
- ¿Conoces a Shadow the Hedgehog?
- Déjame pensar... oh, si. Es parte del equipo de la prepa, ¿no?
- ¿V-vas a la prepa en que vamos Sonic, Tails y yo?
- Sí, creí que lo sabías.
- N-no, pero n-no es el tema. Sh-shadow me hace bullyng ha-hace dos meses...
- Hey, mírame. ¿Balbuceas constantemente?
- T-tails dice que ba-balbuceo mucho...
- ¿Por el miedo?
- S-sí...
- Yo no soy Shadow. Soy Manic, ¿si? No voy a lastimarte.
Max no se contuvo más, y abrazó a Manic. No tardó mucho en llorar.
- ¡T-todo el tiempo se mete c-conmigo! Ya no se q-que hacer...
- Desahógate todo lo que quieras conmigo. Aquí estoy.
Estuvieron así por un rato, hasta que Max logró calmarse. Le agradeció a Manic por haberla escuchado, estaba apunto de irse, pero él la detuvo:
- ¡Espera! ¿Me pasarías tu número?
- A-ah... claro.
Le dió su número y se fue, bueno, mas bien, Manic se ofreció a llevarla en su carro. Ella aceptó.
[•••]
- Gracias por traerme, Manic - agradeció Max, bajándose del carro.
- De nada. Siempre que lo necesites, estoy disponible - respondió Manic.
La chica se dirigió a su casa, estaba muy cansada. Agradecía que fuera viernes, y que mañana podría dormir hasta tarde.
Subió a su habitación, se sacó el suéter y la falda y se puso ropa más cómoda; una remera larga, estaba sola, ¿por qué no podría dormir como quisiera? Si no quería usar shorts, no usaría shorts. Sacó su celular, dejó el bolso en su tocador y le mandó mensaje a Tails.
Tails 💓
Max
Siento haberme ido, tuve algunos problemas
¿Tú estas bien?Tails 💓
¡Sí! Sonic dijo que me quería decir algo, estamos en su habitación.
Acaba de irse al baño, ¡mañana te digo que pasó!Max
¡Suerte!
Bueno, al menos su amigo se lo estaba pasando bien. Dejó el celular bajo su almohada y cerró sus ojos.
[•••]
Se había despertado, era algo raro. Casi nunca se despertaba por la madrugada, miró la hora en su celular; eran las 03:46 a.m. Suspiró, miró al centro de su habitación y casi se queda tiesa. Shadow estaba mirándola, parado en su habitación.
- ¿¡Qué carajo haces aquí!? - por unos segundos, olvidó que él podría partirle los huesos con el más mínimo esfuerzo. Se levantó de su cama y se paró frente a él.
- Dormir sin shorts es raro, tu eres rara - respondió él, mirándola de arriba a abajo.
– ¡Okey! Tengo demasiado sueño para esto. ¿Quieres matarme mientras duermo? ¡Hazlo, no me importa!
– ¿Matarte? No quiero matarte. Quiero hablar contigo...
– Mgh, habla – ordenó después de suspirar.
– Lo siento. Siento haberte hecho bullyng, ¿crees que podríamos empezar de nuevo?
– ¿Es en serio? ¿Crees que soy tan tonta como para perdonarte 2 meses de bullyng, de sufrimiento, de llanto, de minutos largos en el baño llorando? ¡Largo!
– Yo...
– Dije ¡LARGO!
– No voy a irme hasta que me perdones.
– ¡Shadow no puedes obligarme a perdomarte! ¡No, no, no, no! ¡No... no puedes! –Sentía que iba a caerse, no le quedó de otra más que dejarse caer en los brazos del azabache, las lágrimas no se querían quedar dentro– No... ¿por qué te perdonaría?
– Puf~, ¿estás llorando?
– ¡Cállate!
– ¿Por qué no me callas, eh?
– ¿U-uh?
Sin darse cuenta, estaba completamente hipnotizada. No podía dejar de mirar los ojos del azabache, ¿por qué dejaría de mirar esas piedras preciosas?
Él había comenzado a besar sus hombros, ¿qué era lo que estaba pasando? ¿Por qué no lo detenía? ¿Era malo que le gustara? ¿Era acaso que Shadow le gustaba?
– E-espera... – Balbuceó alejándolo –. ¿Qué haces? ¿Qué hacemos? Porque tu me haces bullyng, ¿y ahora? ¿Vas a seducirme para que te perdone, eh? ¿Qué es esta mierda? ¿Por qué entraste en mi casa, por qué de repente quieres que te perdone?
– En realidad... entro a verte dormir hace unos... 17 días, creí que ibas a darte cuenta mucho antes.
Ahora sí, se dejó caer sentada en su cama. Era mucho para procesar: el mismo chico que le hace bullyng la ve dormir hace más de dos semanas.
– Genial... eres un maldito acosador.
– Porfavor, perdóname – se arrodilló, lo cual dejó sorprendida a la eriza.
– ¿Me estás rogando?
– Si...
– Puf~, acabas de caer tan bajo frente a mi. Bien, te perdono.
Él no dijo nada, solo se le lanzó encima. Max quedó abajo de él, y él estaba abrazando su abdomen. Le causó un poco de ternura, ¿este era el verdadero Shadow; un erizo lindo, tierno y cariñoso? Tal vez podría acostumbrarse a eso.
__________________
Siento q dió cringe 😭
ESTÁS LEYENDO
Tus ojos carmesí
FanfictionAmbos están enamorados. Mas no lo aceptan y salen con otras personas. Shadow extraña demasiado a Max, y ella a él. Pero están atados a otras personas también. ¿Qué se supone que deben hacer? Están bien con sus parejas, no quieren arruinarlo sólo por...