<<Shadow>>
Hace días que vengo viendo a Maxine juntarse con un erizo verde. Estoy casi seguro de que es Manic, el hermano de Sonic.
¿Será que lo que siento son celos? No lo sé, todo lo que sé es que me gustaría ser él, y poder hablar con ella. Me gustaría no haber sido un tonto, y haber sido más bueno con ella desde el principio. Así, tal vez, todo habría sido más fácil.
Manic tiene mucha suerte de poder ser su amigo. He visto cómo los ojos de Max brillan cuando él le habla. Yo fui, y soy, un tonto. Nunca supe valorarla. Solo quisiera que algún día pudiera hacer brillar sus ojos, poder amarla de la forma correcta. Cómo me gustaría ser el afortunado de su alma gemela, estar destinados a la unión en todas y cada una de las vidas.
Lo más probable es que ellos terminen juntos, ¿qué posibilidad tengo yo contra Manic, el erizo carismático, amable, dulce y encantador para los ojos de las mujeres? Bueno, sé que yo también tengo algunas chicas detrás de mí, pero a la única que quiero es a Max.
Ni siquiera sé cómo y por qué comenzó a gustarme, solo sé que caí en sus encantos, y terminé así.
- ¡Shadow! - gritó Silver, pasándome las manos por al frente de la cara -. ¡Tierra llamando a Shadow!
- ¿E-eh? ¿Qué? - pregunté, despegando la mirada de Max.
- Amigo, llevas todo el día mirando a esa chica - dijo Scourge -. Tienes que dejarla atrás.
- ¿Cómo? Parece imposible...
- Tengo una amiga que es experta en estos casos, tal vez pueda ayudarte - sugirió Silver.
- ¡No! Lo que él necesita es salir con otras chicas para olvidarla. Encontrará a una chica mejor que ella y ¡listo! Problema resuelto - ideó Scourge.
- No hay nadie mejor en este mundo que ella... - musité, pero ellos lo escucharon fuerte y claro.
- Voy a llamar a Suna - dijo Silver sacándose el celular de la mochila -. Contesta... vamos, contesta, Suna... ¡Hola, Suna! Sé que tal vez estés en tu clase de dibujo pero... ¿Ya terminó? ¡Genial! ¿Crees que podrías venir al pasillo del salón 5-B?... ¡Gracias!
- ¿"Suna"? Que nombre tan raro - habló Scourge.
- ¡Oye! Ella es mi amiga desde que tengo cinco años, ¡te aseguro que es una persona increíble!
- Sí, sí, lo que digas.
[•••]
Unos minutos más tarde, cuando Suna ya había llegado...
<<Narrador Omnisciente>>
El trío de amigos estaba conversando en la espera de la llegada de la amiga de Silver, Suna.
Hasta que Silver se emocionó y comenzó a señalar a uno de los pasillos, por allí estaba llegando una mapache con un pantalón de tiro alto holgado color marrón claro, un top color negro, una campera deportiva arremangada y botas negras. Traía un porta folios cruzado por el abdomen, una mochila, y se podían ver las varias pulseras que tenía en ambos brazos.
- ¡Suna! - gritó Silver, corriendo hacía su amiga.
- ¡Silver! - gritó también la mapache.
- Es muy linda~ - susurró Scourge a Shadow.
- Ni siquiera la conoces, Scourge - dijo Shadow.
ESTÁS LEYENDO
Tus ojos carmesí
FanfictionAmbos están enamorados. Mas no lo aceptan y salen con otras personas. Shadow extraña demasiado a Max, y ella a él. Pero están atados a otras personas también. ¿Qué se supone que deben hacer? Están bien con sus parejas, no quieren arruinarlo sólo por...