<<Maxine>>
Me desperté en la madrugada.
《Mierda... dormí de más》pensé, poniendo mi mano en mi cabeza.
Cuando revisé mi celular, había varias llamadas perdidas de mi madre.
Me tallé los ojos, y luego la llamé. Me contestó casi al instante.
-¡Hola, cariño! ¿Por qué no contestabas?
-Hola, mamá. Estaba durmiendo.
-¡Qué suerte que estaba despierta!
-Son... son las 2 de la madrugada, ¿qué haces despierta?
-Oh, eso no es importante. Lo importante es la noticia que te tengo.
-Ajá, dímelo rápido, porfavor.
-¡Vamos a mudarnos aquí!
-... ¿có-cómo? ¿A qué te refieres?
-¡No te preocupes! Tu te quedaras allí.
-Mamá... ¿me lo puedes explicar mejor?
-¡Ay, Dios! Tu padre, tus hermanos y yo nos vamos a mudar aquí, y tu vas a quedarte allí en Mobius.
-¿V-van a abandonarme?
-¡Claro que no! Te visitaremos en unos días para recojer nuestras cosas. Vamos a enviarte dinero, pero deberás trabajar.
-Pero... aún soy menor de edad...
-Tienes diecisiete, Max. Estarás bien. Ahí tienes amigos, y, según Mirdie, pareja.
-Sí, pero ya no tendré familia.
-Max, ya tomamos la decisión.
-¿No me dirás por qué, al menos?
-Aquí le va mucho mejor a tu padre, ya tenemos muchos amigos, vecinos amables, ¡es todo muy lindo!
-... bien. Descansa, Madelyn.
-¿"Madelyn"? ¡Max!
Corté antes de que pudiera decir algo más.
Genial, me quedé sin familia.
Fui al baño, y en el espejo pude como mis ojos estaban cristalinos. Algunas lágrimas ya estaban saliendo. Me lavé la cara, aunque no sirvió de mucho: seguí llorando.
Volví a mi cama y me tapé con las sábanas. Me dejé absorber por el calor de estas, e intenté dejar de llorar. Se me hizo imposible. Por más que las secara con mis manos salían, salían y salían.
Seguí llorando un rato hasta que pude recomponerme. Volví a ir al baño y me lavé la cara.
Cuando entré de nuevo a mi habitación, Shadow estaba ahí. ¿Por qué tiene esa obsesión con entrar en mi casa sin mi permiso?
—Creí que no querías volver a verme... —musité cabizbaja.
—Escuché llantos. —Se cruzó de brazos.
—¿Por qué viniste?
—Ya te lo dije. Escuché llantos, y... supongo que me preocupé.
—¿Por... por mí?
—¿Estás bien o no?
—Sí... estoy bien —mentí. Miré a los ojos a Shadow—. Tu...
—¿Yo qué?
—¿Tu crees que podríamos ser amigos?
—... no lo sé. ¿Tu lo crees?
—Tal vez...
—Bien. Seremos amigos entonces.
En un abrir y cerrar de ojos, él desapareció. Sentí cómo si en realidad no quisiera ser mi amigo, y mas bien me odiara.
Pero la verdad no lo culpo, tal vez si fui muy mala.
<<Omnisciente>>
Shadow estaba tumbado en su cama, pensando en la decisión que había tomado. ¿Será que todo saldrá bien esta vez?
Se levantó y se dirigió a su cajonera, abrió el segundo cajón y sacó unas pastillas blancas.
《No quiero seguir pensando》pensó mientras bajaba por un vaso de agua.
Se la tomó de una, y subió a su habitación otra vez antes de sentir los síntomas.
Pasaron los minutos, y todo comenzaba a dar vueltas. Pero era placentero, jodidamente placentero.
Algunas voces se mezclaban en su cabeza. Hasta que oyó la de Max.
—¡Shadow! —La escuchó fuerte y claro.
No parecía de su mente, sonaba real.
—¡Shadow, porfavor!
El azabache se llevó una mano a la cabeza, y pestañó varias veces. Intentó pararse, pero fue en vano, cayó a la cama.
—¡Maldición! —musitó pegando un golpe al colchón.
Cerró sus ojos, y, después de varios minutos se quedó dormido.
[•••]
<<Maxine>>
Nada. Eso es lo siento ahora, simplemente nada.
Creo que me quedé sin lágrimas, ¿será posible eso? Es como si hubiera gastado todos mis sentimientos en una o dos horas y ahora no me quedara ni una pizca.
Es raro, pero creo que me gusta como se siente. Es una sensación diferente a las que suelo sentir, pero no puedo negar lo bien que se siente.
Estoy acostada en mi cama en una posición estrella, con todas mis extremidades estiradas. Perdí mi mirada en el techo, y mi cabeza está inundada de palabras y cosas.
¿Por qué ellos me dejaron aquí, y se largaron a tener una nueva vida? Mi "madre" dijo que vendrían en unos días para llevarse todas sus cosas, ¿qué tal si las quemo? De seguro allá en su nueva vida sin mí se compran más.
Quemaré todas las fotos de ellos, no dejaré nada que esté relacionado con esos desconocidos en ésta casa. Porque eso son: desconocidos.
Después de que se lleven sus cosas, no quiero verlos nunca más.
Supongo que voy a acostumbrarme. Terminaré la preparatoria y volveré a Peace Camp, con todos mis viejos amigos. Oh... no puedo dejar a Manic, o a Tails... ¡ni siquiera a Shadow!
Tal vez mi vida esté escrita aquí, en Mobius. ¿Qué tal si esto es sólo una pequeña etapa para que llegue a mi felicidad?
No creo que vaya a contarle a alguien, no aún.
Primero voy a tratar de superar esto, y luego lo hablaré. No quiero perturbar mi nada de que he conseguido en Mobius.
Simplemente voy a dormir, eso es lo que necesito ahora.
_____________________
Son las seis de la mañana, me estoy preparando para un viaje y les dejo los caps pa que lean 😃
ESTÁS LEYENDO
Tus ojos carmesí
FanfictionAmbos están enamorados. Mas no lo aceptan y salen con otras personas. Shadow extraña demasiado a Max, y ella a él. Pero están atados a otras personas también. ¿Qué se supone que deben hacer? Están bien con sus parejas, no quieren arruinarlo sólo por...