Mierda es este sueño de nuevo Dije al observarme a mí mismo y verme otra vez con mi vieja apariencia. Debo admitir que aunque es reconfortante tener mi viejo cuerpo de vuelta, es bastante desalentador el hecho de que solo es porque estoy soñando y desaparecerá en cuanto despierte...
En fin Parece ser la misma cabaña en la montaña de antes...
(suspiro pesado)
Bueno, no es como si tuviera mejor que hacer aparte de entrar... dije para mi mismo mientras me adentraba en la vivienda tal y como la ultima vez
La mujer de antes está en la cocina, probablemente preparando la cena para sus hijos.
Tanto el chico que según estoy haciendo memoria, se llamaba Axel, está jugando con la bebé que había visto antes.
Este sueño parece ser lineal y el tiempo parece haber transcurrido, ya que ambos parecen haber crecido un poco desde la última vez que los vi.
El chiquillo de antes está ayudando a la pequeña Shiori a dar sus primeros pasos.
vaya...
Es una escena muy hermosa y se nota que el pequeño niño adora a su hermanita.
Jajaja la expresión de la bebe no tiene precio
dije viendo la interacción de ambos
La pequeña infante de nombre Shiori al parecer le molesta que su hermano no la deje en paz e intenta alejarlo con sus pequeños brazos, pero aquel esfuerzo es inútil debido a la diferencia de tamaño de ambos, así que no tiene más remedio que llamar a su madre con lágrimas en los ojos.
Obviamente, esto llamó inmediatamente su atención, y dejó lo que estaba haciendo para cargarla en brazos.
Hijo, sé que quieres demostrarle tu cariño, pero no puedes ser tan rudo con ella. Aún es muy pequeña,
le dice a su primogénito mientras intenta calmar a la pequeña cantándole una canción de cuna con un tono suave y amoroso.
Bajo el manto de la noche, las estrellas brillan en el cielo, Y el fuego danza en la hoguera, calidez en nuestro anhelo. Pequeña, cierra tus ojitos, sueños de chispas te darán, Mientras el fuego suave y cálido, tu sueño acompañará.
Arde, arde, llama suave y tierna, En el abrazo del fuego, mi amor te enseña. Duerme, duerme, pequeño rayo de sol, Bajo el manto de las estrellas, encontrarás tu control.
Las brasas chispean y cantan una canción de tranquilidad, Mientras la noche se desliza suavemente, en quietud y paz. La luna susurra secretos en el crepúsculo dorado, Mientras el fuego arde y canta, en un arrullo dorado.
Esta mujer tiene una voz muy bella y reconfortante... y debo decir que es una muy bella canción
Aunque... No sé por qué tengo la sensación de que la había oído antes...
...
Joder, no sé por qué estoy sintiendo como si me estuviese olvidando de algo importante...
Arde, arde, llama suave y tierna, En el abrazo del fuego, mi amor te enseña. Duerme, duerme, pequeño rayo de sol, Bajo el manto de las estrellas, encontrarás tu control.
La noche te abraza, el fuego te cuidará, En tus sueños y aventuras, siempre te acompañará. Descansa, pequeño, en esta noche en calma, Con el fuego como guardián, en tu cuna de llama.
Mientras terminaba de cantar a su pequeña bebé, pude ver cómo la estaba recostando en su cuna, ya que esta se había quedado dormida debido a la dulce voz de su madre. Y seguido de ello aquella bella mujer le da un beso en la frente .
ESTÁS LEYENDO
Un isekai raro
Aventura¿no que solo los japoneses van a otros mundos? ¿cómo diablos me metí en esto? ¿hice algo mal? ¿este es mi castigo por insultar a mi padre? son las cosas que me preguntaba a mi mismo mientras estaba inconsciente y al despertar lo primero que veo es a...