Thalia la princesa guerrera parte 1
Mi nombre es Thalia Ember Solis, primera princesa del reino de Kidoor.
actualmente estoy en la academia imperial de caballeros, pero eso no es relevante en este momento; me enfocaré en ello más adelante.
Originalmente, era la sucesora al trono, pero eso cambió con el nacimiento de mi hermana menor.
¿No se supone que la mayor es la siguiente en la línea sucesión?
Bueno, si y al mismo tiempo no .
Soy la mayor, pero la reina no es mi madre. Aunque, en esencia, actúa como una segunda figura materna conmigo.
Antes de que digan algo, quiero aclarar que mi padre no es infiel; simplemente lo forzaron a tener dos concubinas para preservar el linaje.
¿Y por qué es importante preservarlo?
Es por el elemento luz...
Durante generaciones, el elemento luz solo ha podido ser manifestado o despertado única y exclusivamente por la familia real, y debe heredarse por obligación a la siguiente generación.
¿Por qué solo la familia real posee el elemento luz?
Lo que determina si alguien puede moldear el mana es la bendición que recibe de un dios al nacer.
En toda la historia, son muy pocas las personas que reciben la bendición de la diosa Enrid.
De hecho, las únicas personas registradas en esto fueron el primer gobernante del reino, donde la diosa descendió al mundo mortal para otorgar su regalo de compartir conocimiento, y mi maestro.
Aunque este último es un caso especial.
Pero no me desviare de lo importante ¿En qué iba? Ah, sí...
¿Por qué el rey, o mejor dicho, mi padre, tuvo que conseguir concubinas en primer lugar?
Tristemente, la reina Elara era incapaz de tener descendientes, y se activó el protocolo de emergencia para la preservación, conocido como el P.E.P.
Él estaba reacio al principio y se negaba rotundamente a considerar la idea, pero después de que la propia reina le insistiera repetidamente, finalmente accedió a regañadientes.
Supongo que de aquí proviene la frase que se hizo tan popular entre las mujeres para referirse a alguien incapaz de dejar ir las cosas.
En fin...
Mi madre se llama Laisa, y la relación que ella tiene con mi padre supongo que es estrictamente profesional, al igual que con la otra concubina, que responde al nombre de Fara. Esta última también le dio un descendiente a mi padre, siendo este mi hermano Theim.
Para ser honesta, nuestra edad es prácticamente la misma y solo hay un mes de diferencia.
Él es un poco... ¿frío, supongo?
Realmente no tengo idea de qué le pasa, ya que generalmente es distante con todo el mundo, incluida nuestra familia, o al menos lo era hasta que nació la pequeña Aria.
Oh, Aria... ella es... bueno, no sé cómo describirla, porque es bastante única.
¿A qué me refiero?
Ella es, básicamente, un milagro viviente, y no estoy exagerando en absoluto.
Su mera concepción desafía toda lógica existente, así que les contaré cómo fue el día de su nacimiento y algunos otros momentos que le hicieron merecedora de dicho título.
ESTÁS LEYENDO
Un isekai raro
Adventure¿no que solo los japoneses van a otros mundos? ¿cómo diablos me metí en esto? ¿hice algo mal? ¿este es mi castigo por insultar a mi padre? son las cosas que me preguntaba a mi mismo mientras estaba inconsciente y al despertar lo primero que veo es a...