Capitulo 15. Parte 2

129 12 6
                                    

-¿Vamos, es todo lo que tienes? je...
¿Dónde quedó la fuerza de hace rato?
-Zarh se reía maniáticamente mientras golpeaba a su oponente una y otra vez hasta que sus manos se tiñeron de rojo.



-Espera... ¿Ya te cansaste?
Ternurita... -Zarh se mufó mientras empezaba a estrellar a su "rival" contra el suelo de una manera que haría sentir a Hulk orgulloso.







Espera, algo no cuadra...





Nadie es tan tonto como para hacer un ataque tan arriesgado y quedar servido en bandeja de plata para que lo maten...

Mis sospechas no estaban tan alejadas de la realidad, ya que de un momento a otro varias lanzas de luz unidas a cadenas cayeron del cielo de tal manera que empalaron a la pelirroja contra el suelo y acto seguido empezaron a producir grandes descargas eléctricas que paralizaron sus músculos.

Tardé unos segundos en entender lo que sucedió hasta que mi vista se aclaró y observé a la mujer de cabello color fresa al otro lado de la habitación respirando agitadamente pero sin ningún tipo de herida.

-¡¡¡MALDITA BASTARDA, ¿CÓMO DIABLOS?!!! -Zarh se quejó del dolor mientras las descargas eran evidentemente mayores cada segundo.


-Ya sabes lo que dicen, si el plan A no funciona, prueba con el B, luego con el C y así hasta que logres tu objetivo -habló con cansancio la acólita mientras la ilusión se disipaba para revelar que lo que estuvo golpeando Zarh era en realidad uno de los muchos cadáveres de la habitación.

-Aunque para ser honesta, tuve que sacrificar bastante mana en mantener la farsa y conjurar a gusto -espetó con fastidio mientras su "armadura" desaparecía pero seguía con una señal de mano que supongo mantiene la técnica activa.

Muy bien, debo darle bastante crédito a esta mujer.

¿En serio tenía un plan de contingencia para el plan de contingencia del plan de contingencia?

Fingir que su ilusión se había roto solo para conjurar algo que supongo es una técnica de sellado es algo que jamás se le hubiera ocurrido a nadie con menos de 178 de IQ.



Pero... ¿a quién demonios le importa? A caballo regalado no se le mira el diente

Así que aprovecharé para rematar a esa maldita hija de puta con mi técnica especial...

Ok, admito que exageré y sé que suena mal lo que acabo de decir, ya que va contra todos mis principios, pero simplemente el simple hecho de dejarla libre hará que siga haciendo daño a personas inocentes.

Aunque viendo su regeneración sin sentido, lo más probable es que logre sobrevivir a mi as bajo la manga. Pero eso no significa que saldrá ilesa de este último...

¿De qué diablos estoy hablando? Se preguntarán.

Así que seré breve explicándolo.

¿Recuerdan que el elemento fuego es básicamente el más inútil entre todos los que existen?

Y bueno, eso es porque es fácilmente detectable, por no mencionar que también es estúpidamente sencillo desviar cualquier tipo de llama que te lancen simplemente expulsando un poco de tu propio mana.

¿Por qué les estoy recordando algo que ya saben? Pues exactamente a eso voy. Solo digamos que me las he arreglado para superar la debilidad del elemento fuego creando una llama imposible de desviar
-hablé en mis pensamientos mientras generaba en mi mano una llama de un tamaño similar al de un balón de baloncesto.

Un isekai raroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora