Omake

126 15 61
                                    

El hamster que se rehusaba a morir de forma surrealista parte 2

Hola, ¿me extrañaron?

Aquí les habla su adorable y tierno hámster que tanto quieren.



Ha pasado un tiempo... Muchas cosas han ocurrido...








. . .





¡¡¡DEBE SER UN MALDITO CHISTE, CABRÓN!!!



¡¡¡NADA DE LO QUE ESTÁ OCURRIENDO ÚLTIMAMENTE TIENE SENTIDO, COÑO!!!





Empiezo a creer que hay una entidad o ser consciente que controla los eventos que me ocurren tanto a mí como a los demás seres vivos...

Aunque... por alguna razón siento que el desgraciado casi nunca me da tiempo en escena...





¡¡¡OJALÁ PISES MIERDA EN LA CALLE, MALNACIDO!!!


Ignoren mis ataques de esquizofrenia, por favor...

Cualquiera se volvería loco al perder su humanidad y ser forzado a arrastrarse a 4 patas como el roedor que técnicamente ahora soy. Por no mencionar que fui relegado de mi cargo de asesor comercial a mascota de una chica que no controla la fuerza con la que me "abraza"

Fuera de broma, estoy seguro de que un día de estos me va a sacar los órganos, la ctm.

Y hablando de ella...


Si tuviera que describirla con una palabra sería "Rara".

Ella no se comporta como sus compañeros.

No...

más bien, ellos son los que no se comportan de la misma manera con ella que como ella los trata.

Está chica de nombre "Rei" los trata como si fueran amigos cercanos y ellos, por otra parte, la tratan de una manera más profesional, como un guardaespaldas o algo así.

Y es muy obvio saber que ella no es consciente de eso.

La he observado de cerca... Aunque bueno, tampoco es como si tuviera algo mejor que hacer; soy un hámster, ¿recuerdan?

Pero, como decía, la he estado vigilando y estoy convencido de que también proviene de la Tierra, igual que yo.

¿Cómo lo sé y por qué estoy tan seguro?

Pues simple, hermano. Eso es porque soy el único que entiende sus referencias a la cultura popular que suelta al azar cuando se enoja.

Sí, tan estúpido como suena. Pero ¿qué esperaban? No soy ningún Sherlock Holmes para hacer una investigación exhaustiva y analizar cada mínimo detalle.

Ah no espera soy oficinista.... Ese era literalmente mi trabajo.... En fin "detalles"

Pero la verdadera pregunta es...

¿Cómo terminó ella aquí? ¿También se la tragó un agujero negro y renació en este puto sitio? O simplemente fue traída por un dios para que salve el mundo o algo así.

Nah... demasiado cliché... esas cosas no pasan en la vida real.

Aunque también está la posibilidad de una segunda oportunidad porque la mató por accidente o algo así y la atrajo aquí para compensarlo.

O simplemente reencarno igual que yo supongo...

Y a pesar de estar increíblemente frustrado, lo más probable es que simplemente tuvo mejor suerte que yo a la hora de renacer en lo que sea que sea este mundo, ya que es obvio pensar que este sitio no es la Tierra en la que solía vivir.

Un isekai raroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora