Esto ya me está sacando de quicio...
Simplemente, en estos momentos no estoy de humor para esto otra vez...
Hablé con fastidio mientras veía la estúpida cabaña de madera otra vez.
En serio, no estoy de humor para soñar esto de nuevo...En especial por la situación de mierda que estoy teniendo en la realidad.
—Resoplaba con fastidio mientras miraba la dichosa cabaña de madera otra vez.Pero para mi sorpresa, los miembros de la familia no se encontraban adentro de la misma sino que más bien se podían visualizar en el jardín de enfrente, así que me acerqué.
Y sí, exactamente como lo piensan. Cuando intenté hablar con aquella mujer nuevamente, simplemente fui ignorado olímpicamente.
Ella dijo que estos eran sus recuerdos y sabrá Dios lo que eso significa, aunque lo más lógico es asumir que hasta que dicho recuerdo termine, no podré comunicarme con ella como la última vez.
¿Quién diablos es ella? Estoy seguro de que jamás la había visto en mi vida y aún así, verla me resulta familiar por alguna razón.
El niño Axel se ve un poco más mayor que la última vez y diría que aproximadamente ronda los 9 o 10 años. Se le ve intentando sin éxito cortar un pequeño tronco con un hacha que fácilmente le doblaba en tamaño.
Su rostro se veía completamente rojo a causa del probablemente gran esfuerzo que estaba haciendo al simplemente intentar levantarla sobre su cabeza.
—Cielo, deja de hacer eso o te lastimarás —habló la madre mientras se tapaba la boca para intentar no reír por las acciones del pequeño niño. En su regazo estaba sentada su pequeña hija con una expresión aburrida en el rostro…
La bebé Shiori ya no parece tan bebé y ya parece tener por lo menos unos tres años de edad, aunque la expresión que está poniendo haría pensar a cualquiera que se trata de una anciana cascarrabias.
Probablemente está estresada porque la están abrazando cada dos segundos o algo así...
Bueno, si ese es el caso, no puedo culparla. A mí también me molestaría mucho sinceramente...
Su cabello ha crecido un poco y ahora le llega a sus hombros. Su madre se lo recogió usando un par de ¿palillos chinos?.
La madre vio la expresión que estaba colocando su bebé, así que la tomó en brazos y empezó a cantarle en intento de alegrarla un poco.
No soy un experto en niños, pero estoy seguro de que la razón por la que está así es porque literalmente nunca la sueltas.
¿Podrías respetar su espacio personal aunque sea un poco? Entiendo que quieras demostrarle cariño por ser su madre y eso, pero…
Espera, ahora que lo pienso, papá actuaba exactamente igual conmigo cuando era más pequeño, ahora que recuerdo.
...
Comprendo tu dolor, pequeña. . .
Sé fuerte. . .
Mientras hacía una señal de respeto a la pequeña infante, la voz angelical de la madre entró a mis oídos.
En el río que murmura, bajo la luna oscura,
El agua canta su canción, un susurro en la penumbra.
Gotas danzan en el viento, reflejando el firmamento,
Historias líquidas que cuentan, en cada movimiento.
ESTÁS LEYENDO
Un isekai raro
Phiêu lưu¿no que solo los japoneses van a otros mundos? ¿cómo diablos me metí en esto? ¿hice algo mal? ¿este es mi castigo por insultar a mi padre? son las cosas que me preguntaba a mi mismo mientras estaba inconsciente y al despertar lo primero que veo es a...