Capítulo 15. Parte 1

100 12 72
                                    

Pfff, limpiar basura es tedioso — habló Lady Zahr con fastidio mientras chasqueaba los dedos para que momentos después, apareciera aquella mujer a quien intenté defender en aquel momento, cargando una toalla.

— Vaya, Azulita, tienes unos movimientos y tácticas interesantes. Veo a mi pobre mercancía un poco maltratada, huhu — se burló mientras se limpiaba el brazo con la toalla como si ella misma no hubiese sido quien les envió al matadero en un inicio.

— Pero te falta poder... Necesitas hacer algo más parecido a esto — Lady Zahr tomó el cadáver del sujeto y simplemente dio una patada hacia arriba, voló 2 metros sobre el suelo y mientras estaba cayendo ella dio una patada inversa que lo mandó sobre una pared a unos 4 metros y estrellarse contra ese muro a una velocidad prodigiosa que causó un pequeño temblor en todo el sótano, cosa que me hizo empezar a temblar
inconscientemente.

— Oh, por los dioses, eso fue maravilloso. Creo que he roto algunos huesos con esa patada, y también rompí un récord personal de vuelo por patada de la basura, fufufu. Solo cosas buenas parece que suceden hoy y apenas estamos a medio día.

Sé que naturalmente no ha roto ningún récord, y es probable que nunca haya contado nada de eso, y solo quiere ver mi reacción… ella busca intimidarme.

Seré honesto, está funcionando, estoy cagado de miedo ahora mismo... — pensé con mudo asombro en lo que solo un par de patadas han logrado, y lo que más me aterra no es lo que hizo como tal, si no más bien fue la
facilidad con la que logró hacerlo.

Esta mujer está en un nivel completamente distinto a nada que jamás haya visto.

Cualquiera diría que se escapó de Dragón Ball o algo así, joder...

Teniendo en cuenta la masa y la fuerza que se debería de aplicar para poder levantar tal peso sin problemas... Solo puedo deducir algo…

Esta mujer es un monstruo…

Ejerce una presión muy similar a esa maldita lagartija con alas y ni siquiera ha demostrado de lo lejos que puede llegar…


¡¿¿¿QUÉ MALDITA BROMA ES ESTA???!!!!¡¡¡¡¡CHINGADA MADRE!!!!!!

¡¡¡¡¡DIOS, SÉ QUE SOY JODIDAMENTE DÉBIL PERO NO ME LO RESTRIEGUES EN LA CARA TAN DIRECTAMENTE, JODER!!!!!!!

Mientras Lady Zahr continuaba su discurso y yo maldecía mi suerte por millonésima vez en lo que llevo aquí, el sonido del metal atravesando carne sólida me sacó de mis pensamientos.

Huh? — habló con aburrimiento Lady Zahr al ver una lanza atravesando su pecho.

Y la culpable de dicha acción fue, esperen...

¿Esta tipa, pelo de chicle sabor fresa, que noqueé sin querer aún sigue con vida?...

Pensé que alguien le había rematado o algo así.

Al parecer, solo fingió estar muerta para poder tener una oportunidad de atacar.



—Mmm, curioso. ¿Mitrilo sagrado?
Un arma capaz de herir incluso a un dios... ¿Cuánto tiempo planeaste esto?

— suspiró  Zahr mientras se sacaba la lanza del pecho y se arrancaba varios órganos en el proceso...

Mierda, voy a vomitar... — hablé con dificultad mientras me tapaba con mucha fuerza la boca para evitar soltar la poca comida que me han dado en días.

Lo peor es que no mostró el más mínimo signo de molestia…

No hay palabras que puedan describir el asco que estoy sintiendo en estos momentos.

Un isekai raroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora