Los días se convirtieron en semanas, y las semanas en meses. Poco a poco, empecé a adaptarme a esta extraña nueva realidad.
Mi cuerpo seguía siendo el de un bebé, pero mi mente estaba atrapada en la frustración y la impotencia.
Era como estar en una cárcel diminuta, sin posibilidad de escape.
Antes de darme cuenta ya había pasado un año desde que toda mi existencia se fue al demonio y todavía es tan aburrido como al comienzo.
A veces, recordaba mis viejos días de gloria, cuando la gente me admiraba por mi fuerza y mis hermosos músculos. Pero eso solo ocasionaba que me deprimiera nuevamente.
Así que he probado mil cosas para matar el tiempo, ya sea ver crecer el pasto desde la ventana, contar cuántas veces me han estrujado como una muñeca o intentar con todas mis fuerzas volver a ser capaz de hacer las cosas más básicas por mi cuenta.
Simplemente estoy cansado de que me cambien el pañal, ¿ok?
Simplemente es demasiado humillante,
¿qué quieren que les diga?
Aunque bueno, antes de siquiera considerar la posibilidad de lograr ir al baño por mi cuenta, primero tenía que aprender a caminar...
Aprender a caminar de nuevo fue todo un desafío.
Obviamente recordaba cómo se hacía, pero este cuerpo de bebé es torpe y débil.
Logré dar mis primeros pasos luego de varias semanas.
Fue un logro pequeño, pero para mí fue enorme. Sentí una mezcla de orgullo y alivio al ver que podía hacer algo por mí mismo nuevamente.
Elara siempre espiaba cada uno de mis intentos fallidos desde la otra habitación.
Aunque bueno, no le llamaría espiar ya que era pésima en ello......
Es como aquel sujeto de la película de Guardianes de la Galaxia, pero la diferencia es que a ella no le sale.
Me caí incontables veces y ella salía corriendo como Flash a levantarme y disculpándose por supuestamente abandonarme.
Cuando finalmente logré mi cometido, senti un momento que me iban a asfixiar por el abrazo tan fuerte que está última me dio y acto seguido me empezó a felicitar con voz estúpida mientras me daba besos sin parar.
—Ya suéltame, joder...
—intenté hablarle pero solo salieron balbuceos de mi boca por razones evidentes.Y por si se preguntan...
¿Por qué trato a mi “madre” de forma tan despectiva?
Pues dudo que en algún momento pueda verle tanto a ella como a Aric como mis padres.
Más bien serían como una especie de… ¿tutores o algo así?
Nah, olvídenlo, no tengo idea de cómo tratarles...
Yo ya tengo un padre y una madre y si bien me dieron la espalda cuando mi carrera se vino abajo, francamente dudo que algún día consiga olvidar cómo me sacaron adelante y me criaron como pudieron con los pocos recursos que tenían...
Que me haya vuelto un hdp y misógino es tema aparte, ¿ok?
Eso me recuerda...
Aric viene de vez en cuando a verme junto a otros familiares y personas uniformadas que, para ser honesto, no me importa lo suficiente como para intentar averiguar quiénes son....
Lo único que me pregunto es...
¿Por qué demonios Arica se viste tan estúpidamente formal y extravagante? ¿Va a un desfile o algo así?
ESTÁS LEYENDO
Un isekai raro
Adventure¿no que solo los japoneses van a otros mundos? ¿cómo diablos me metí en esto? ¿hice algo mal? ¿este es mi castigo por insultar a mi padre? son las cosas que me preguntaba a mi mismo mientras estaba inconsciente y al despertar lo primero que veo es a...