Lancelot el héroe legendario parte 1
Desde que Rei me salvó la vida lanzándose hacia esa cosa en mi lugar, las cosas no han sido sencillas.
Intenté informar a las autoridades sobre la amenaza de este agujero negro, pero ellos simplemente me ignoraron, pensando que era una broma.
¡MALDITA SEA!
-Apreté con tanta fuerza mis puños al punto de hacerlos sangrar, para después golpear una pared con todas mis fuerzas por la frustración, rompiéndose mi mano en el acto.
Yo debí entrar en esa cosa, joder.
¡ÉL NO MERECÍA MORIR!
Nunca había llorado tanto como en ese momento. La culpa me carcomía y no podía hacer nada para que se fuera.
Yo tuve que morir en ese momento...
Él tenía que escapar...
Él tenía que vivir...
Pero en cambio, eligió salvar a un imbécil como yo.
Yo no merecía ser salvado...
**Salto de tiempo**
El señor Philip (Kratos) no fue el mismo desde que se enteró de que su hijo había muerto.
Al principio, se aferraba a la idea de que simplemente estaba desaparecido, y yo le estaba mintiendo para encubrir que se escapó de casa o algo así.
Realmente se aferró a la idea de que su hijo aún estaba vivo durante meses.
Pero en el momento en que más de esas cosas empezaron a aparecer alrededor del mundo, finalmente entendió la verdad sobre el destino que tuvo su primogénito.
Esa chispa de alegría y carisma que siempre mantuvo en su cara fue reemplazada por una expresión sombría y de animosidad.
Nunca vi a nadie tan destrozado antes...
Es como si le hubieran sacado el alma y solo hubiera un cascarón vacío tomando su lugar.
No mostraba ninguna emoción, ya sea tristeza, empatía o incluso ira hacia mí, la persona culpable de lo que le ocurrió.
**Salto de tiempo**
El fin del mundo...
Era lo único que sonaba en cada programa de televisión desde que esas cosas empezaron a aparecer con tanta frecuencia que pronto llegaría al punto en que ya no hubiera nada.
Se estima que no nos queda más de una semana hasta que este planeta afronte su inevitable destrucción.
Y yo soy el único culpable...
Si no hubiera liberado al primero de esos malditos agujeros, esto definitivamente no estaría pasando.
Rei seguiría vivo, criticándome y siendo la voz de la razón que evita que haga alguna idiotez.
Pero esa idiotez mía fue la que lo asesinó...
Millones de personas han muerto, y soy el único que sabe el origen de esta catástrofe.
El cual soy yo...
He contemplado el suicidio en varias ocasiones debido a la culpa que me atormenta...
ESTÁS LEYENDO
Un isekai raro
Avventura¿no que solo los japoneses van a otros mundos? ¿cómo diablos me metí en esto? ¿hice algo mal? ¿este es mi castigo por insultar a mi padre? son las cosas que me preguntaba a mi mismo mientras estaba inconsciente y al despertar lo primero que veo es a...