El hámster que se negaba a morir de forma surrealista - Parte 3
Hola, su hámster favorito está de regreso.
¿Aún se acuerdan de mí?
No los veo tan seguido porque el desgraciado ente que controla los acontecimientos que ocurren en este lugar se sigue negando a que yo aparezca...
¡TE MALDIGO, BASTARDO! ¡OJALÁ TE ENCIERREN CON FURROS EN UN CALLEJÓN!
Por cierto, ¿sabían que los humanos de este lugar pueden tener cierta influencia sobre los animales levemente sapientes cuando se convierten en sus “amos” y darles órdenes?
¡PUES YO NO, CARAJO!
Aunque, para ser honesto, solo es una teoría que desarrollé desde que empecé a recibir información aleatoria sobre química y otras porquerías como geografía.
No estoy seguro si es una habilidad exclusiva de la chica que se hace llamar mi dueña o si es algo que todo el mundo tiene.
Aunque, bueno, no soy el único que recibe recuerdos...
Ya que, como pequeña venganza, le he mandado el recuerdo de ese documental una y otra vez...
Sí, lo sé, no es tan malo como lo hago parecer, pero en verdad estoy harto de recibir recuerdos al azar, ya que cada vez que algo nuevo entra, un recuerdo antiguo es automáticamente borrado.
Estoy seguro de que ya olvidé absolutamente todo lo que aprendí en la primaria...
No, espera...
Ya había olvidado eso mucho antes de que me tragara ese asqueroso y hdp agujero negro...
¡PERO ESO NO CAMBIA NADA!
Sigo traumado por aquello que vi en ese momento, cuando me escabullí en sus sueños sin querer mientras exploraba mi espacio mental.
Y si se preguntan de qué demonios estoy hablando, pues... suelo explorar mis recuerdos en algo así como puertas a las que accedo en mi mente.
lo sé, es un superpoder grandioso, aunque los médicos me dijeran que es esquizofrenia.
A veces aparecen puertas aleatorias con recuerdos random de la chica y eso me tiene bastante confuso, no les voy a mentir.
Pero volvamos a lo importante...
Hay que buscar ese recuerdo que me sabe mal para poder darles el contexto sobre cómo empecé a pensar que esa chica tiene más problemas mentales que yo —exclamé a la nada mientras el escenario con varias puertas aparecía en mi mente y abría la primera puerta que encontré.
Oh... mierda, puerta equivocada...
Maldije para mis adentros mientras veía el recuerdo de mi miso poniendo un cartel en un ascensor del condominio donde vivía
ESTÁS LEYENDO
Un isekai raro
Adventure¿no que solo los japoneses van a otros mundos? ¿cómo diablos me metí en esto? ¿hice algo mal? ¿este es mi castigo por insultar a mi padre? son las cosas que me preguntaba a mi mismo mientras estaba inconsciente y al despertar lo primero que veo es a...