"Joder, voy a morir...",— dije para mí mismo mientras me quejaba del dolor y me retorcía en el suelo a causa de este.
Me disculpo con todas las mujeres del mundo por no entender vuestro sufrimiento hasta este momento.
Realmente siento que he desarrollado un nuevo sentimiento de respeto hacia todas ellas.
No tenía idea de que lidiar con esto durante tres días seguidos iba a ser tan malditamente cabrón de soportar.
Observo cómo todos esos malditos desgraciados a mi alrededor me miran con lástima diciéndome que todo va a estar bien.
!!!!!¿QUÉ DEMONIOS SABEN ESOS MALDITOS INFELICES SOBRE EL SUFRIMIENTO Y AGONÍA QUE AHORA MISMO ESTOY EXPERIMENTANDO?.!!!
¡!!!!OJALÁ SE MUERAN LOS CONDENADOS!!!!!!
De no ser por las pocas mujeres caballero de aquí junto a las enfermeras, realmente dudo haber podido lidiar con esta situación por mi cuenta.
Francamente siento que mi deuda con ellas no puede ser pagada de ningún modo y les estaré agradecido eternamente por la ayuda que me brindaron.
...
Ya entiendo por qué mi tía solía decirme que a veces quería sacarse el útero durante esos días.
...
¿POR QUÉ MI ALMA TUVO QUE ACABAR EN UN CUERPO FEMENINO?
—Gritaba dentro de mis pensamientos mientras no era consciente de las lágrimas que empezaban a salir de mis ojos.!!!!¡NO ES JUSTO, JODER!!!!
GRRRRRRAHHHHHHHHH.
—Empecé a golpear el suelo con mis puños en un intento inútil de lidiar con la frustración que me atormentaba, y a su vez, las lágrimas caían sin control de mi rostro.
!!!!!!!NO DEBERÍA ESTAR SOPORTANDO NINGUNA DE ESTAS COSAS JODER.!!!!!
!!!!!DIOS, LO DIJE ANTES Y LO DIGO DE NUEVO, ERES UN GRANDÍSIMO HIJO DE LA CHINGADA. YA DEJA DE ATORMENTARME, MALDITA SEA.!!!!!!!!!!!
—Grité a todo pulmón mientras volcaba todos los muebles de mi habitación, generando un gran desastre.
...
¿Qué es esto?
—muscite observando una hoja de papel que había caído frente a mí a causa de mi arrebato de ira.Parece una carta... Y esta letra es de ese maldito desgraciado.
—Pensé para mí mismo mientras tomaba la carta con mis manos para seguido ver el contenido de la misma.Inicio de carta
Querida Rei,
!!!!¿CÓMO DIABLOS ME DIJO?!!!!
—Contuve con todas mis fuerzas el impulso de romper la carta en pedazos.Si estás leyendo esto es porque tal vez no me encuentre cerca tuyo en estos momentos y probablemente destruiste tu habitación en un arrebato de ira o simplemente hurgaste dentro del colchón de tu cama.
aunque pensándolo bien, te conozco lo suficiente como para estar casi seguro que fue la primera opción.
¿¿¿DESDE CUÁNDO ME CONOCES TANTO, MALDITO CABRÓN???
En fin, iré directo al grano. Probablemente estés lidiando en estos momentos con "ese" problema con el que ustedes las féminas deben soportar debido a su biología.
ESTÁS LEYENDO
Un isekai raro
Adventure¿no que solo los japoneses van a otros mundos? ¿cómo diablos me metí en esto? ¿hice algo mal? ¿este es mi castigo por insultar a mi padre? son las cosas que me preguntaba a mi mismo mientras estaba inconsciente y al despertar lo primero que veo es a...