(AVISO: Recuerden esto es ficción, la violencia que se muestra aquí es solo para el progreso de la historia)
Yen Bao vio el puño estrellarse contra su rostro pero no sintió ningún dolor.
Cheng Rong respiro con fuerza y gritó.
Sacar su ira le hacía sentir satisfecho pero no era suficiente, no si su oponente no mostraba ninguna reacción.
Yen Bao que estaba atado con fuerza a una silla respirabdo con fuerza debido al episodio.
Los sucesivos golpes aunque no dolían para él, su cuerpo no podía soportarlos y estaba cansado.Entonces quedó inconsciente.
Cheng Rong al notar esto golpeó su rostro, sus puños ya sangraban.
- ¡¿Porque duermes?! ¡Despierta! ¡¿Y así te haces llamar el protagonista?!
Yen Bao escupió sangre y abrió un poco sus ojos.
En ese momento se oyó la bocina de un auto y Cheng Rong se salió de aquel cuarto dirigiéndose a una de las ventanas.
- ¡Cheng Rong! ¡Se que estás aquí!
El lugar era una casa vieja en un terreno abandonado fuera de la ciudad, no muchas personas conocían ese lugar, pero en ese instante Wu Yuran se encontraba abajo gritando junto a ella estaba Chang Tai junto con un auto.
A Cheng Rong le molestó ver a su 'amigo', quien ahora tenía por traidor por haberlo abandonado. Viendo a ambos ya suponía que él había traído a Wu Yuran.
Mirando alrededor no parecía haber nadie más en los alrededores.
Tampoco estaban sus propios hombres porque como sabía que nadie lo encontraría no necesitaba cargar con ellos.- ¡¿Porque no me has llamado?! ¡He estado esperando nuestra siguiente cita!
Cheng Rong chasqueo los dientes molesto y salió de la casa enojado.
- ¡¿Quieres saber porque ya no te llamo?! ¡¿Acaso no logras entender que ya no me interesas?! ¡¿Eres estúpida?!
Chang Tai se puso frente a Wu Yuran al verle los nudillos ensangrentados. La chica lloró al escuchar las palabras duras de él.
- ¡Y tú...! _señalo a Tai y lo golpeó_ ¡Eres un imbécil! ¡Preferiste irte sabiendo que aliandote conmigo tendrías mucho dinero! ¡¿Crees que haciendo las cosas correctas limpiaras tu consciencia?! ¡¿Cuantas veces me ayudaste con mis 'encargos'?! ¡Por tu traición tu familia estaba fichada por mi!
Chang Tai no dijo nada al sentirse mal por sus palabras, miro disimuladamente a un lado viendo cómo Xia Jin se escabulló dentro de la casa.
Él no había venido solo.
Era cierto lo que le decía Rong, hizo varias cosas malas, sin embargo Chang Tai siempre lo hizo porque pensaba que Cheng Rong realmente lo apreciaba como amigo, pero, fue solo con el paso del tiempo que se dió cuenta que no era así, Rong solo lo llamaba cuando estaba aburrido o cuando necesitaba ayuda con algun plan.
A Wu Yuran la persona que a él le gustaba, también la uso casi de la misma forma amenazandolo con ella.Fue entonces que cansado de todo esto, decidió romper la alianza que tenían entre su familia y la de él, temiendo que en algún momento el comportamiento malo de ambos los llevara a la ruina y que terminarán perdiéndose a si mismos en el proceso.
La familia de Chang estaba molesta diciendo que arreglará su amistad con Cheng.
Chang Tai no hizo caso, pero espero unos días pensando que Cheng Rong estaría molesto por la traición y que vendría por venganza.
A la final nunca pasó nada, Cheng Rong no noto que él se había ido tal vez porque estaba ocupado en otros asuntos.Fue entonces cuando la Anciana Lu lo contacto para obtener información cerca de dónde se encontraba Cheng Rong de quién se sabia que había secuestrado al hijo de los Yen.
Tai se sorprendió mucho por la noticia, antes Cheng Rong le había dicho sus planes pero pensaba que algún delirio momentáneo y no esperaba que lo hiciera tan pronto. Ahora veía que se había alejado de él a tiempo, si hubiese permanecido más tiempo como su 'amigo' hubiese estado en problemas.
Porque ahora que Cheng Rong había atacado a una familia poderosa solo podía esperar a que las demás familias se pusieran en contra de él.
Buscaban aliarse con Cheng Rong para no resultar heridos pero el ataque que había hecho a los Yen era como una declaración de guerra hacia todos.
Él no conocía las razones por las que Cheng Rong odiaba a Yen Bao, pero lo que estaba haciendo ya era pasarse de la raya.
Cuando Lu Fang pidió su ayuda Chang Tai aún estaba temeroso de lo que Cheng podría hacerle a su familia y se negó en un principio; sin embargo, Lu Fang consciente del porque de su negativa se ofreció a brindarle protección a la familia Chang a cambio de su ayuda.
Eso nos trae actualmente al porque ahora Chang Tai estaba distrayendo a Cheng Rong mientras Xia Jin se escabullia en la casa.
Él y Wu Yuran eran la carnada, Li Baihu junto con los demás se hallaba lejos de ellos para que no los vieran.
Estaban preparados con varias personas para atacar cuando Xia Jin logrará saber el estado de Yen Bao.Madre Yen se había ofrecido a hacerlo, pero como recién salía del hospital y si sucediera algo no sería bueno para su salud.
Entonces Xia Jin decidió ir en su lugar y aunque los demás se ofrecieron ella no desistió de la idea diciendo que debía de hacerlo.Era importante recuperar rápidamente a Yen Bao, la distracción fuera no dudaría mucho; la casa no tenia muchas habitaciones y no fue difícil encontrarlo.
Sin embargo, cuando Xia Jin lo vio, sintió su corazón encogerse al verlo ensangrentado y el rostro lastimado.
Prendió la radio en su mano.
- He encontrado a Yen Bao, necesitamos un ambulancia
- Entendido _ respondió una voz al otro lado.
Xia Jin se acercó rápidamente notando que estaba semi-inconsciente.
- ¿Yen Bao? _ella agarra su rostro_. ¿Me puedes escuchar?
Yen Bao abrió un poco los ojos sintiéndose mareado miro borrosamente a Xia Jin.
Su boca pareció querer decir algo, pero volvió a cerrar los ojos.
- No te preocupes, todo estará bien...
Intento desatarle pero el nudo estaba muy apretado, busco alrededor algo para cortar.
Se sorprendió de que los cajones de la habitación tuviesen armas.Tenía más o menos una idea del porque Cheng Rong las guardaba aquí.
Pero centrándose en lo que tenía que hacer fue a la cocina de la casa y abrió un cajón, dentro habia varios utensilios de cocina ya algo viejos pero podían serle útil.
No obstante, como la casa era vieja, cuando Xia Jin abrió más el cajón este se rompió tirando al suelo las cucharas y lo demás.
Afuera de la casa, los tres escucharon el ruido.
Cheng Rong apretó los puños con ira saliendo que alguien mas estaba en la casa.
Asustada, Xia Jin cogió el cuchillo y corrió a la habitación mientras pedía ayuda a través de la radio.
***
(~=.=)~
Cómo vengo me voy...
Espero le haya gustado.
Estamos cerca del final...
Cuidense mucho, gracias por sus votos y comentarios.
¡Nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
Conociendo a mi esposo Autista
Lãng mạnXia Jin es una persona transmigrada en una novela que leyó antes de morir, sin querer termina conociendo de casualidad a Yen Bao, un chico autista e hijo único de la familia Yen la cual es una familia que cae en bancarrota por culpa del protagonista...