1. Amigos

38 3 9
                                    

1. Amigos

Harley

Presente

25 años

Dicen que de la amistad al amor hay un paso, una fina línea, que muchos sobrepasan y ahí empieza el cataclismo que lo destroza todo y que solo para unas pocas personas significa el comienzo de algo nuevo, algo bonito, pero, si algo me ha enseñado la vida es, que de la amistad al odio hay el mismo paso, la misma línea, que del amor al odio, todo está conectado. Matt. Es la personificación de mis teorías, fue mi mejor amigo, los sentimientos lo estropearon y al final, nos alejamos, es cierto que he dicho que era muy fina la línea que hay que pasar para que un amigo sea un enemigo, pero es aún más fina la línea que separa a un amigo de un desconocido.

Esa estúpida teoría, de los ¿que hubiera pasado sí...? Me ha seguido desde hace años, cuando empecé a replantearme, mi vida, mis errores, y que hubiera cambiado si en vez de salir cruz, hubiera salido cara en aquella apuesta, o, y si aquella botella hubiera apuntado a cualquiera de las siete personas que estábamos allí y no a mí, ¿que hubiera pasado si mis decisiones hubieran cambiado?, ¿si la suerte hubiera jugado a mi favor?, ¿y si el destino hubiera estirado de los hilos en vez de dejarlos sueltos por el mundo?

Porque sí, han pasado cuatro años, pero no hay día en el que no piense en Matthew Taylors, ¿dónde estaría?, ¿con quién?, ¿qué haría?, hay veces, que antes de dormir, repaso todos los lugares, calles y carreteras por las que he pasado, tal vez, en algún momento pisé la misma que Matt, o estuvimos a punto de encontrarnos, un simple desliz, mirar atrás por pura inercia, y encontrarlo, pero no lo sabría nunca, tal vez ignoré el instinto de girarme para protegerme, tal vez ese no era el momento, si teníamos que encontrarnos por supuesto que no iba a ser así, nos merecíamos algo mejor.

Como he dicho, hay pequeñas acciones, pequeños momentos, variables, que pueden causar el cambio más significativo en tu vida. Este era el mío, estaba sentada en un banco, en pleno Central Park, mientras observaba cómo la gente paseaba, corría y hablaba, pero lo que no esperé ese día fue verle. A Matt. O eso creía, tal vez estaba loca, pero el chico musculoso, sudado y que corría frente a mí, se parecía a él, tenía algo inexplicable, que solo con verle la espalda lo había sabido.

Así que, vergüenzas aparte, me levanté y antes de perderlo de nuevo, antes de pensar siquiera lo que estaba haciendo, solo dejándome guiar ciegamente por algo abstracto que crecía entre nosotros mientras yo me aproximaba más a él. No dejé de correr detrás de él y gritar su nombre unas cuantas veces, hasta que se detuvo haciendo que por poco me chocara contra su espalda, se giró sobre sus talones a una velocidad mortalmente lenta, aunque creo que eso era percepción mía, y en realidad solo había tardado unos milisegundos. Solo sé que si antes había un deje de posibilidad para que no fuese él, se desvaneció cuando nuestros ojos chocaron y volví a sentirme como aquella adolescente de 16 años.

Bienvenidx a mi historia, esto solo es el comienzo, y, aunque no le tengo mucha fe, agradecería el apoyo de todos, suelo editar capítulos viejos a menudo, o que incluye que si en algún caso edito algo más que la ortografía, es decir, que añado más contenido, siempre aviso al principio, porque aunque no modifique la historia ni su transcurso, si ya te lo habías leído tal vez te lo relees y te gusta más.

No tengo un día concreto para actualizar ni nada, suelo avisar por TikTok, además de dar avances de la historia, aun así intento no pasarme dos semanas sin publicar absolutamente nada, aunque a veces dependo de mi horario, ganas e inspiración.

Gracias por leerme, de verdad creedme cuando digo que esta historia merece la pena, aunque no lo parezca a simple vista, se pone mejor. Un abrazo muy fuerte.

REDES SOCIALES

TikTok—sannnndrrrrix4ever

Los hilos que nos unenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora