¿Y si hubiera...? (3)

10 2 0
                                    

¿Y si hubiera...? (3)

Harley, después de un día de clase bastante intenso, llegó a casa con intenciones de charlar con su padre, metió la llave, abrió, y como era habitual, se encontró a su padre sentado en su sillón habitual, viendo un partido de fútbol.

—Hola, cielo, ¿Qué tal el día? —le saludó.

—Bien... Oye, papá, ¿tienes un minuto? —Jeff, preocupado, pausó el juego, y le indicó a su hija que se sentará a su lado, en el sofá.

—¿Qué pasa? ¿Estás bien? —su voz sonaba alarmada.

—Es que... Yo... He tenido.... Pensamientos, donde, eh... —Harley se veía en un apuro, no sabía como seguir —Papa, ¿crees que estoy gorda?

—¿Qué? No, por supuesto que no, ¿quién te ha hecho pensar eso?

—Nadie, —alzó sus manos a modo de tranquilizarlo —pero, es que, últimamente, como mucho, y...

—Chorradas, comes bien, estás en edad de crecer, puedes comer todo lo que quieras. Harley, tienes que comerte el mundo.

—No me estás entendiendo, yo... ¿Crees que podrías pedir cita para el psicólogo? Tengo que ir.

—¿Por qué? —Harley, cogió todo el aire de la estancia, para después soltarlo, era el momento de hablar claro.

—El otro día, hicieron una charla en el colegió sobre algunos trastornos alimenticios, y creo que tengo indicios de uno, o sea, sí que como, pero tengo pensamientos y... —no sabía cómo seguir —y, hoy, por ejemplo, he comido muy poco por culpa de esos pensamientos, no he podido evitar alegrarme por comer menos, porque comer poco, son menos calorías en el cuerpo, etc. Papá, necesito ir, no sé si tengo o no un TCA, pero creo que es mejor ir ahora y prevenirlo que esperar a ver como avanza.

—Vale, tranquila, mañana mismo llamo, ¿vale? —Harley asintió mirando al suelo, su padre le cogió la barbilla con cuidado, para así obligarla a mirarla —oye, Har, eres fuerte, esto no podrá contigo, ¿me oyes?

Y así fue, como en un universo alternativo, Harley escuchó a su cuerpo y pidió ayuda, evitando el desastre que la atormentara en el universo actual.



Holis, bueno, dos cosas:

1) espero que lo hayáis disfrutado este mini cap a pesar de tratar este tema.

2) mis disculpas, si habéis pasado una TCA o principios, seguramente es duro leer esto y será aún peor más adelante. Sois personas fuertes de verdad, y sé que cada caso es distinto, por eso me disculpo por adelantado, si os ha molestado que haya hecho parecer que pedir ayuda a tiempo es "fácil", sé que no lo es, es por eso porque Har en verdad no pedirá ayuda, pero quería regalaros, una versión donde todo parece fácil, aunque no lo sea.

Para las personas que habéis pasado una TCA, o los que estuvisteis cerca de padecerla o conocéis gente que este por pasar o la ha pasado, os mando un abrazo enorme, todos vosotr@s sois muy fuertes, en serio, así que este mini cap os lo dedico a vosotros. Abracitooo <3

Los hilos que nos unenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora