Anuncio: Este capítulo contiene nuevo material que, aunque no modifique la historia, sí que ayuda a entenderla y disfrutarla más. Ahora sí, disfrutad.
¿Y si hubiera...? (2)
Harley estaba recogiendo sus cosas, mientras Matt la observaba debatiéndose entre sí ir y hablar con ella o no y dejarla en paz, porque a fin de cuentas es lo que ella quería, ¿no?
Aunque no sea una buena idea, Matt decide dirigirse hacia Harley cuando ella estaba a punto de acabar de recoger e irse a su casa.
—¿Hasta cuando va a durar esto? —le plantó cara el chico, aunque por dentro estaba cagado de miedo.
—¿A qué te refieres? —Trató de sonar firme a pesar de que el rubio la intimidaba.
—Por favor, Har, no hagas como si no lo supieras —suplicó Matt agotado.
Harley cogió aire para enfrentarse a esta situación.
Después de unos segundos, se vio preparada para hablar.
—No lo sé Matt, puede que nunca nada vuelva a ser como lo era antes, creo que fue un error todo, sobre todo la cita, y creo que será mejor que cortemos esta amistad de raíz antes de complicar las cosas, que nos quedemos con los buenos momentos, y punto.
—¿Así de fácil?, ¿eso soy yo para ti?, ¿un juguete que puedes tirar así por qué sí?
—No, claro que no, Matt, tú no eres un juguete, pero es que, te haré daño... O tú me lo harás a mí, ¿es que no lo ves? ¿Qué necesito para que te des cuenta de qué... qué yo...? —paró un segundo, pero antes de dejarlo continuar se adelantó —antes de hacernos más daño, será mejor que este sea nuestro final.
—Vamos a ver Harley, no te quiero perder, ¿por qué huyes?, ¿por qué te quieres ir?, ¿por qué te alejas de mí?
Harley dudaba de si contarle lo que sentía o no, pero al final decidió hacerlo porque si iban a terminar su amistad que más que regalarle una verdad a Matt, sin importarle que él no sintiera lo mismo, pero lo que Harley no sabe es que él sí que lo siente igual.
—¡Porque me gustas, y estoy rota, una persona rota que no te quiere romper! ¡Porque si me alejo yo, tú no podrás dejarme como hacen todos!
Matt se quedó sin habla, esto no se lo esperaba de esa niña tan callada, y Harley se sintió liberada. Pero, por desgracia, o por suerte, este momento nunca pasó, solo formó parte de una de las muchas noches donde dos personas destinadas a estar juntas, en habitaciones y casas separadas, se imaginaban alternativas de sus historias, se imaginan como hubiera sido su vida si hubieran escogido caminos distintos y decisiones diferentes.
Holis <3, vengo con otro mini capítulo donde experimentamos como hubiera sido las cosas, si Harley o Matt hubieran hablado más, como ayer solo publiqué uno, hoy me toca tres, ya llevo un capítulo, así que estad atentos que en breve publico otro más. Chaooo.
REDES SOCIALES:
TikTok—Sannnndrrrrix4ever
ESTÁS LEYENDO
Los hilos que nos unen
Teen FictionHarley, una niña tímida y con un pasado oscuro que es mejor no mencionar, ella sobrevive hasta que junto al instituto llegan las hormonas y los sentimientos que muchos ignoramos en la niñez... Matthew, un chico guapísimo, que con su popularidad, la...