??: ¡Lena, espera!
Lena: ¡Date prisa Rochel!
Íbamos tarde... ¡¡OTRA VEZ!!, no me lo podía creer, por más que me empeñaba en querer llegar temprano no lo conseguía. Siempre pasaba algo, en esta ocasión Rochel; mi mejor amiga, se había quedado dormida y no podía irme sin ella, me mataría, ella podía parecer inofensiva ( pero no engaña a nadie ) media 1,50, tenía el cabello rubio, ojos azul claro y piel de porcelana, parecía un pequeño ángel, pero como ya dije no engaña a nadie, da miedo cuando se enoja.
Yo soy todo lo contrario, tenía el pelo negro azabache hasta los hombros, ojos verde oscuro, tenía algunas pecas en el rostro y media 1,70. Pero a diferencia de mi amiga, yo soy un poco más tranquila.
Lena: Si no llegamos a tiempo nos van a castigar —dije un poco sofocada por la carrera, pero a Rochel no parecía preocuparla el echo de que íbamos tarde, en realidad, se estaba riendo.
Rochel: Tranquila Lena... aún nos quedan diez minutos..
Lena: ¡¡¡Diez minutos!!!- exclamé asustada.
Rochel: Si, ya cálmate.
***
Lena: Lamento llegar tarde profesora Carter —dije avergonzada mientras miraba disimuladamente a Rochel para que también se disculpara.
Rochel: Emmm.. si profe, lo que ella dijo —mencionó la muy descarada sin señal de vergüenza, de hecho, me daba la impresión de que le parecía divertido.
La miré estupefacta, ya conocía a Rochel desde hacía muchos años y aún me sorprendía su osadía, en ocasiones me gustaría ser como ella...
Carter: Que no se vuelva a repetir señorita Bull, no me gustaría tener que tomar medidas con la mejor alumna de mi clase— le dirigió una mirada severa a Rochel— y usted, señorita Allen, le sugiero que la próxima vez que se dirija a mí o cualquier otro profesor de este colegio lo trate con el respeto que se merece. —Rochel solo se cruzó de brazos en actitud desafiante
Lena: Le aseguro que no volverá a repetirse.— dije, procurando sonar lo suficientemente arrepentida.
Carter: Pueden retirarse.
Nos levantamos de nuestros asientos y nos dirigimos a la puerta, una vez en el pasillo miro a mi amiga con reproche.
Rochel: ¿Que?— dijo confundida al ver mi cara.
Lena: ¿Tenías que hablarle de ese mod?
Rochel: No hice nada malo, solo dije que no se volvería a repetir...
Lena: Eso lo dije yo.
Rochel: Da igual.— me mira por un momento mientras caminamos por el pasillo hasta que, al doblar por una esquina se ríe a carcajadas —. No me digas que su cara no daba risa...
Lena: Rochel...
Rochel: O vamos, no lo niegues. Aunque, entre nosotras, lo que más daba risa era su voz de pito—menciona irrumpiendo nuevamente en carcajadas.
No lo pude evitar, también me reí.
***
Despues de una larga tarde en la escuela, por fin me encontraba en casa. Antes de entrar, le di a mi amiga el último libro de Harry Potter que le queda por leer.
ESTÁS LEYENDO
¿Reencarne En Harry Potter? 1
FanfictionLena Bull es una joven de 17 años fanática a Harry Potter, es una chica estudiosa y tranquila, aunque un poco solitaria. Las únicas personas que le importan en su vida son sus padres y su amiga. Todo cambiará cuando muere en un incendio tratando de...