Esa misma noche, una vez habían terminado el banquete, los cuatro amigos se reunieron en la Sala Secreta usando sus formas animagas.
Estaban soñolientos, y Nico había protestado para poder ir a la cama como los demás.
Pero Alya había insistido en que era muy importante.Xander les dio la bienvenida cuando los vio entrar, ya que no los había visto por ahí en un tiempo. Lyra no paraba de quejarse de que tenían que cambiar la decoración del lugar, y Ileny la apoyo agregando que también debian arreglar la seguridad de la entrada para que ningún tonto husmeara allí como los gemelos Weasley.
Alya: Para eso mismo es nuestra reunión— empezó diciendo la metamorfo sentándose en sillón de felpa, los demás copiaron su acción—. Bueno, es uno de los motivos, eso y que tenemos que aprovechar todo el tiempo que tengamos el próximo curso para enseñarles a Ileny y Prewett la Oclumansia.
Lyra: No te olvides de mí. —interrumpio la menor de las Black.
Alya: Si Lya, pero tú estás un poco más avanzada que ellos, tú solo nesecitas un refuerzo— aclaro—. También veremos lo de la seguridad y la decoración el próximo curso, pero ahora tenemos que hablar de algo más importante.— dijo, está vez poneindose seria.
Los tres prestaron mayor atención al ver la expresión de Alya, incluso Xander se acercó más a ellos.
Ileny: Supongo que ese es el motivo por el que estamos aquí tan tarde.
La metamorfo asintió, removiendo se en su asiento y mirándolos a todos a los ojos.
Alya: Mientras estuve petrificada, tuve algo así como un sueño.— comenzó, viendo las expresiones confusas de sus amigos.
Alya estuvo alrededor de media hora contándole a sus amigos su encuentro con la parca que decía ser el responsable de la llegada de ellos a ese lugar.
En todo ese tiempo, los chicos tuvieron diferentes reacciones, la ira, la confusión, la curiosidad fueron algunas de ellas. Y cuando Alya finalmente termino, sus amigos la atacaron a preguntas.Lyra: Eso quiere decir, ¿Que fue solo una casualidad que estuviéramos los cuatro aquí?
Ileny: ¿Pude haber ido a otro lugar? Por qué también soy muy fan de Crepúsculo.
Lyra: ¿Estás segura que fue real? ¿No solo algo provocado por tu imaginación?
Ileny: Dudo que algo tan detallado y tan vívido fuera producto de un sueño.
Nicolás: ¿Estaban los dos solos?
La pregunta de Nicolás provocó un silencio instantáneo en todos, las tres chicas lo miraban como si le ubiera salido una tercera cabeza. Xander tuvo que reprimir una carcajada.
Alya: Acabo de contar que me encontré cara a cara con una parca que me respondió las preguntas que llevamos tiempo haciéndonos, ¿y lo único que te preocupa es que estábamos solos?— pregunto despacio, como si quisiera asegurarse de que él entendiera cada palabra—. No creo que fuera a abusar de mí en un sueño.
Ileny y Lyra comenzaron a toser en un intento fallido por ocultar sus risas, Nicolás se había vuelto tan rojo como un Weasley, haciendo que sus pecas resaltaran.
Nicolás: Bueno… nunca está de más prevenir.— dijo, tratando de arreglar el asunto mientras le lanzaba miradas asesinas a Ileny y Lyra, como si ellas lo hubieran traicionado.
Alya ignoro eso último. En cambio, se dedicó a planear junto con ellos sus vacaciones y los objetivos a cumplir para su tercer año.
Paso una media hora más antes de que acordaran ir a la cama. Consultaron el mapa de merodeador que habían echo.
Se decidió que iría primero Lyra, luego Nicolás acompañaría a Ileny a su sala común. A pesar de que el peligro ya había pasado para la pequeña Hufflepuff, Nico todavía estaba un poco protector con ella y decidió arriesgarse, cosas que conmovió profundamente a Lyra.
ESTÁS LEYENDO
¿Reencarne En Harry Potter? 1
FanfictionLena Bull es una joven de 17 años fanática a Harry Potter, es una chica estudiosa y tranquila, aunque un poco solitaria. Las únicas personas que le importan en su vida son sus padres y su amiga. Todo cambiará cuando muere en un incendio tratando de...