Nicolás: Déjame ver si entendí- decía el chico de cabellos negros, él y sus amigas se habían sentado en la sala escuchando la explicación del fantasma-. ¿Tú vives aquí desde hace más de doscientos años?
??: Así es- confirmo, mirando incomodo a los cuatro-. De echo, esta sala fue creada por mis amigos en aquella época.
Ileny: ¿Y como es que nunca te habíamos visto?- inquirió la castaña.
??: La mayoría de las veces yo no estaba aquí, me gusta vagar de vez en cuando por el castillo- respondió encojiendose de hombros-. Aparte, siempre me quedo abajo.
Alya: ¿A que te refieres con que «tus amigos crearon esta sala»
??: Este era antes un simple pasadizo secreto que ellos modificaron a su gusto en cuanto lo encontraron. Una especie de guarida o escondite.
Ileny: ¿No te molesta que estemos aquí?- pregunto confundida, los demás miraron el fantasma con interés.
??: No realmente- respondió despacio-, después de todo..., este lugar fue creado para ustedes, y tampoco son los primeros en estar aquí.
Los cuatro pensaron que con eso de "no son los primeros en estar aquí" se refería a los Merodeadores. Pero algo llamo la atención de las mellizas cuando cuando pensaron en sus palabras.
Alya y Lyra: ¿Como que, esta sala fue creada para nosotros?- preguntaron al unísono y con el ceño fruncido, ahí fue cuando sus amigos se dieron cuenta de a qué se referían.
El niño fantasma sonrió con burla.
??: Me refiero ha que fue creada como escondite para los rencarnados.
En aquel instante, tanto Nico, Ileny y las mellizas sintieron como se les cortaba la respiración.
Lyra: ¿¡Que!?- gritó estupefacta.
Nico y Alya: ¿Como lo...?
??: ¿Como lo supe?- los cuatro asintieron sin poder articular palabra-. Eso es fácil; este lugar está hechizado para que solo sea encontrada por gente como ustedes a menos de que dejen entrar a alguien.- aseguró.
Lyra: Pues el lugar necesita mantenimiento.- intervino.
El fantasma frunció el ceño.
??: ¿Por qué?
Lyra: En una ocación los gemelos Weasley entraron porque nos siguieron.- dijo con obviedad, sus amigos asintieron recordando aquella vez.
??: Que raro... eso no lo debería hacer. A menos de que la entrada se halla quedado abierta,- negó con la cabeza, pensando- no importa, eso tiene solución. ¿Tienen alguna otra pregunta?- dijo esta vez mirando a los chicos.
Nicolás: Si..., dijiste que no éramos los únicos en estar aquí, ¿te referías a después de tus amigos?
??: Si, después de eso llegaron más chicos como ustedes, pero nunca eran muchos; máximo cinco- se detuvo un momento, meditando en silencio, los chicos estaban atentos-. La última vez creo que fueron dos; pero murieron.
Ileny: Y..., ¿Tú también eres reencarnado?- pregunto curiosa, la verdad era que todos se hacían esa pregunta.
??: No, no lo soy.
Hubo un silencio incómodo en el que nadie se atrevía a hablar, cientos de preguntas se formulaban en sus cabezas; pero no encontraban la manera de expresarlas. ¿O puede que solo fueran demaciado cobardes para preguntar?
Lyra: ¿Cual es tu nombre?
Los chicos; incluyendo el fantasma, se quedaron sorprendidos por la pregunta.
¿Tantas dudas por resolver y a ella solo se le ocurrió preguntar su nombre?
ESTÁS LEYENDO
¿Reencarne En Harry Potter? 1
FanfictionLena Bull es una joven de 17 años fanática a Harry Potter, es una chica estudiosa y tranquila, aunque un poco solitaria. Las únicas personas que le importan en su vida son sus padres y su amiga. Todo cambiará cuando muere en un incendio tratando de...