Habían pasado ya diez años desde que Remus nos dejo a mí y a mí hermana en la casa de Snape. La verdad es que no a sido tan malo después de todo, el pasa todo el año en Hogwart enseñando como profesor de pociones y la que nos cuida es Rea, una squib que contrato para que nos cuidara cuando el no pudiera, solo pasa con nosotras las vacaciones y algunas navidades, Lyra se avía asta encariñado con el. No es que fuera malo después de todo pero tampoco era una persona cariñosa.
Lyra: DESPIERTA DE UNA MALDITA VEZ!!!
Alya: Pero se puede saber que te pasa!?- la muy maldita había logrado despertarme, agarró mis gafas de la mesita de noche y la miro, está vestida con su pijama de osos pandas y con el pelo más salvaje de lo normal ( tenía ese pequeño gen de los Potter de llevar el cabello desgreñado ) aporte de su pelo también había enredado la miopía de nuestro padre ( herencia de la cual no pude escapar ) observó el despertador- Lyra.. son tan solo las cinco de la mañana!!! Se puede saber para que me despertaste tan temprano!?!?
Lyra: no seas agua fiestas.. hoy es Navidad!!!
Alya: y eso que? No empieza asta que salga el sol.. venga vuelve a dormir..
Lyra: a no, ya me desperté no puedo volver a dormir! Aparte.. hoy viene Severus! Y TODAVIA NO HEMOS TERMINADO SU REGALOOO!!!
Alya: no viene asta el mediodía, podemos terminarlo después - me disponía a volver a dormir pero de nuevo ella saboteo mi misión
Lyra: a no, no te dejare. Tú sabes lo complicado que es tejer sin mágica, toma mucho tiempo, el regalo no estará listo antes si no me ayudas ahora!!
Alya: si hubiéramos empezado desde noviembre como te dije no estaríamos pasando trabajo ahora!
Al final accedí a terminar de tejer la bufanda con ella, no sé cómo le hacía pero cada vez que ponía sus ojos de gato con botas ya no podía negarme. Terminamos de tejer a las diez, justo cuando Rea empeso a aporrear nuestra puerta para que nos despertaramos. Nos levantamos del suelo y nos dispusimos a arreglarnos. Decidí ponerme una camisa blanca y una falda de cuadros rojos ( regalo de Lyra ) con una licra negra abajo de está y mis zapatillas rojas. Me miré al espejo, mi cabello era en aquel momento azul celeste así que decidí no cambiarlo, pero no tenía ganas de peinarme así que lo deje corto y me lo acomode un poco con las manos.
Lyra: cuánta elegancia!
Miré a mi hermana, ella llevaba un vestido amarillo con medias blancas y unos zapatos negros. Se acercó al espejo del cuarto y se dispuso a peinarse, pero era una misión casi imposible, mientras se hacía una trenza varios mechones rebeldes se le escapaban he iban en todas direcciones.
Lyra: buffff..
Alya: Si ya sabes que no sirve de nada porque lo intentas?
Lyra: una nunca pierde la esperanza!
Bajamos la escaleras asta el comedor donde Rea preparaba el desayuno, panqueques con arándanos, leche, jugo de naranja, cereales, tostadas con mermelada de frambuesa y flan de nata! Por mucho que me desagrada está señora debemos admitir que cocina bien.
Lyra: cualquiera diría que aquí viven veinte personas y no tres
Alya: dos, Rea no come con nosotras
Lyra: me refería a Severus, solo que el pasa más tiempo en Hagwart que aquí
Alya: en cualquier caso con la cantidad que tu comes esto no es nada para ti.
Lyra: como si fuera yo sola...
El desayuno estuvo bastante bien, sinceramente sigo esperando a que Rea nos envenene un algún día pero hoy no fue ese día, todo estaba muy tranquilo asta la hora del almuerzo que fue la hora donde llegó Snape.
ESTÁS LEYENDO
¿Reencarne En Harry Potter? 1
FanfictionLena Bull es una joven de 17 años fanática a Harry Potter, es una chica estudiosa y tranquila, aunque un poco solitaria. Las únicas personas que le importan en su vida son sus padres y su amiga. Todo cambiará cuando muere en un incendio tratando de...