Ileny: ¿Y cómo van las cosas con Cedric?- pregunto la castaña con tono insinuante.
Lyra la miro como si le ubiera salido una tercera cabeza. En ese momento, ambas niñas iban a la clase de Transformaciones que compartían.
Lyra: Debes estar de broma. Entre Diggory y yo no hay nada.
Ileny: Venga ya, Lyra, no puedes negarlo. Además, Alya me dijo...
Lyra: Me importa un bledo lo que mi hermana te haya dicho- dijo con fastidio-. Y no puedes dar por hecho que a mí me gusta alguien solo por que diga que está más bueno que una empanada. ¿De que te ríes?- pregunto frunciendo el ceño, ya que su amiga se desternillaba de la risa.
Ileny: Pues de esa ridícula comparación. Y deja de decir ese tipo de cosas, cualquiera que te escuché pensará que eres una adulta atrapada en el cuerpo de una niña de doce años.
Lyra: ¡Pero es que si soy una adulta en un cuerpo de doce años!- exclamó fastidiada, Ileny inmediatamente le tapó la boca con las manos.
Ileny: Ya, pero la gracia es que nadie lo sepa, ¿no cres?- dijo obvia, Lyra apartó sus manos, y su mirada se centró en uno de sus amigos de Revenclaw, que iba hacia ellas en ese instante.
Michael Corner, en cuanto puso su mirada en Lyra de apresuró a ir hacia su amiga, no habían pasado tanto tiempo juntos como antes así que aprovecho la oportunidad para saludar.
Michael: ¡Dichosos los ojos que te ven, Black!- exclamó exageradamente el chico, provocando que su amiga rodará los ojos.
Lyra: Muy gracioso Michael, ¿y los demás?
Michael: Están en Pociones, de hecho, es a donde me dirigía en estos momentos.
Lyra: Ya veo- dijo pensativa, después miro a Ileny-. ¿Recuerdas a Ileny? ¿Mi amiga Hufflepuff a la que les pedí a tí y a Anthony que la cuidarais cuando ella compartiera clases con ustedes?
Michael contempló a Ileny, provocando el nerviosismo de la tejón hasta que logró reconocerla.
Michael: ¡Claro! ¿Como olvidar a tan bella dama?- dijo de forma exagerada, haciendo una reverencia con mucha floritura de la mano ante la pequeña, haciendo que el sonrojo de Ileny se intensificara a causa de la vergüenza. Lyra miraba divertida la escena.
Lyra: Bueno ya, déjate de payasadas Corner, será mejor que nos demos prisa si no queremos llegar tarde a nuestras clases.
Michael: Lo mismo digo, Lyra, lo mismo digo.
Michael se despidió con una nueva reverencia antes de desaparecer por el pasillo, Lyra rodó los ojos divertida.
Lyra: ¿Vez lo mismo que yo?
Ileny la contempló con condición.
Ileny: ¿Que cosa?
Lyra: El tremendo trasero que se carga Corner...
Ileny: ¡Lyraaa...!- exclamó entre susurros la pequeña Hufflepuff.
Lyra soltó una carcajada.
Lyra: Jaja, ¿Lo vez? Michael es mi amigo y yo misma tengo que admitir que para tener doce años, él está muy bueno, y no por eso me tiene que gustar.
Ileny: Bueno vale, ya te entiendo. Pero no vuelvas a hacer esos comentarios.
Lyra: Claro- dijo rodando los ojos-. Tenemos que mantener tu inocencia intacta.
Se mantuvieron en silencio unos segundos, hasta que Ileny decidió hacer una pregunta que le rondaba por la cabeza:
Ileny: ¿Siempre es así?
ESTÁS LEYENDO
¿Reencarne En Harry Potter? 1
FanfictionLena Bull es una joven de 17 años fanática a Harry Potter, es una chica estudiosa y tranquila, aunque un poco solitaria. Las únicas personas que le importan en su vida son sus padres y su amiga. Todo cambiará cuando muere en un incendio tratando de...