L1. Capítulo 14 Los Weasley nos descubren

379 41 10
                                    

Lyra: Debe ser una broma! Cierto?

Esa fue la pregunta que realizó la menor de las Black, todavía sorprendida por el descubrimiento de su hermana. Alya no había tenido tiempo de hacerle alguna pregunta a Nicolás pues el chico se había ido después de haber pasado el shock inicial, supuso que se había marchado por causa de su castigo.

Alya: Claro que no! El sabía lo que le iba a pasar a Harry en su segundo año, después me pregunto si yo también había reencarnado...

Lyra: Y!?- pregunto, desesperado por saber

Alya: Y nada, después se fue.- dijo, con el ceño fruncido

Lyra: quién lo diría..- dijo pensativa - por qué no lo habremos pensado antes?

Alya: yo te digo por que no lo pensamos antes. Si nos fijamos en cada personaje extra que hay aquí, entonces todos serían reencarnado

Lyra: Bueno si. Pero si nos ponemos a pensar, solo nos hemos encontrado dos personajes que no deberían estar en esta historia además de nosotras...

Alya: Nicolás y nuestra madre..?

Lyra: exacto!

Alya: osea que nuestra madre también pudo haber reencarnado en este mundo?- la idea le había parecido absurda

Lyra: es solo una suposición. Pero eso da igual ahora, deberíamos preocuparnos más por hablar con Nico

Alya: si.. talvez mañana- tomo un libro de la estantería, todavía les quedaba algo de tiempo antes de que fueran las doce

El resto del tiempo que les quedaba lo dedicaron a seguir estudiando Oclumancia, Alya casi lo dominaba, pero a Lyra todavía le costaba un poco. Quince minutos antes de que se fueran, Alya tomo algunos libros que pensó que podrían ser interesantes y los escondió en su mochila, pues algunos eran de magia oscura y dudaba que a Lyra le gustará que ella aprendiera de ellos. Ya a la hora acordada Lyra saco su copia del mapa del merodeador, la pequeña motita que era Filch se encontraba del otro lado del castillo, la señora Norris estaba en el segundo piso; por lo que ambas se dispusieron a ir cada una a sus respectivas salas comunes. Mañana sería otro día y ellas tenían que hablar con Nicolás Prewett.

***

Las mellizas se habían levantado más temprano que nunca, con la revelación de que el chico Prewett era igual que ellas apenas habían podido pegar ojo en toda la noche, por lo que finalmente, y poniéndose de acuerdo entre ellas, desidieron bajar más temprano de lo habitual. Lyra decidió no ir a la mesa de Griffindor y pasar el rato con su hermana en la mesa de Slytherin. Las caras de todos al ver a una Griffindor en la mesa de las serpientes no tenía comparación, los amigos de Alya, Blaise y Theodore, aprovecharon está situación para molestar a Draco sentándose ambos a cada lado de la Griffindor, más serca de lo que al joven Malfoy le gustaría, por lo que terminó tratando de espantarlos de su lado mientras Alya se carcajeaba y Lyra se quejaba del comportamiento infantil de su primo.
Cuando Nicolás entro por la puerta las mellizas, por instinto dirigieron sus miradas al mismo tiempo al chico que acababa de entrar con el trio más problemático de Hogwarts. Por otra parte, Nico también miro a las mellizas por unos segundos antes de seguir a sus amigos a su mesa. Verdaderamente, ellos necesitaban hablar urgentemente, aunque eso no parecía el momento indicado; pues despues los Griffindor tenían encantamientos y los Slytherin Herbologia con Revenclaw. Lyra intento alcanzarlo en la clase de Historia de la Mágia, aunque sus planes se vieron frustrados cuando se sentó entre Ron y Seamus Finnigan. No habían muchas clases que ellos compartieran con los Slytherin, haci que tenían que esperar a que fuera la hora del almuerzo.
Por otro lado, Nicolás se encontraba esquivando a las hermanas cada que se le acercaban. Aún no sabía que pensar de todo ese asunto, hase apenas unas horas que se enteró de que las extravagantes mellizas Black que tanto le habían llamado la atención, también habían reencarnado. Definitivamente, aquello no se lo esperaba, lo único que pudo hacer en ese momento fue salir de allí ya que no sabía cómo reaccionar, y seguía sin saberlo, que se supone que debía hacer? Pues ni idea, hasta ahora su mejor plan eran evitarlas aunque sabía que no podía huir eternamente.

¿Reencarne En Harry Potter? 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora