La doble agresión contra Justin y Nick Casi Decapitado convirtió en auténtico pánico lo que hasta aquel momento había sido inquietud. Curiosamente, resultó ser el destino de Nick Casi Decapitado lo que preocupaba más a la gente. Se preguntaban unos a otros qué era lo que podía hacer aquello a un fantasma; qué terrible poder podía afectar a alguien que ya estaba muerto. La gente se apresuró a reservar sitio en el expreso de Hogwarts para volver a casa en Navidad.
Lyra: Todo esto me párese muy exagerado.- se quejaba la azabache, tanto ella como su hermana estaban a los pies de un árbol junto al lago negro.
Alya: No se puede hacer nada. Recuerda que aquí todos son niños y les resulta fácil creer que Harry sea en verdad el heredero.- comento con indiferencia, pasando la página de su libro.
Lyra: Que ganas tengo de que se termine de una vez el curso.
Alya: El que viene tampoco será divertido. Por si no lo recuerdas, nuestro queridísimo tío escapara de Azkaban y los dementores se pasarán por el colegio.
La azabache asintió con la cabeza un poco decaída, aunque después sonrió y miro a Alya.
Lyra: Es cierto, pero también será el año en que estará mi padrino como profesor.
Alya: Uno de los pocos profesores capases que tendrá Hogwarts- murmuró marcando algo en la página que leía y haciendo anotaciones-. Lo que realmente espero, es a que lleguen las vacaciones de navidad. Estoy harta de tantos deberes.
***
Por fin concluyó el trimestre, y sobre el colegio cayó un silencio tan vasto como la nieve en los campos. Ileny y Alya obtuvieron la aprobación de la profesora McGonagall para quedarse en la torre de Griffindor; la cual estaba siendo gobernada por Harry, Nico, Hermione y los Weasley. Podían jugar al snap explosivo dando voces y sin molestar a nadie, o podían batirse en privado. Fred, George y Ginny habían preferido quedarse en el colegio a ir a visitar a Bill a Egipto con sus padres. Percy, que desaprobaba lo que llamaba su infantil comportamiento, no pasaba mucho tiempo en la sala común de Gryffindor. Ya les había dicho en tono presuntuoso que se quedaba en Navidad porque era el deber de un prefecto ayudar a los profesores durante los períodos difíciles (Lyra estaba convencida de que en realidad se quedaba para besuquearse por los rincones con Penélope)
Amaneció el día de Navidad, frío y blanco. Las mellizas y Ileny se despertaron, y se encontraron con que Hermione ya se había marchado y, que tenían a sus pies montones de regalos.
Las tres los tomaron, bajaron a la sala común y entraron al cuarto de los chicos.
Como ya se imaginaban; Hermione estaba allí mientras los chicos abrían los regalos.
En ese momento Harry estaba abriendo el regalo de la señora Weasley: un jersey.Lyra: Bonito jersey.- apunto la azabache acomodándose las gafas.
Harry sonrió levemente mientras tomaba el otro regalo y lo abría.
Las tres chicas fueron a donde estaba Nico, el cual estaba demaciado ocupado quitándose un jersey naranja que le había enviado su tía.
Ileny: Si no te gustan, ¿por qué te los pones?- inquirió, refiriéndose al jersey.
Nicolás: Si me gustan, pero ya tengo demaciados. El cincuenta porciento de mi ropero son estos jersey.
Alya: Entonces, supongo que no tendrás mucha ropa.- dijo con malicia.
Nicolás: ¿A que te refieres?- pregunto confuso.
Alya: Mira; todos los años por navidad recibes un jersey ¿verdad?- Nico asintió, prestando atención al igual que las otras dos chicas-. Entonces, si contamos con que te hacen un jersey desde que eras un bebé tendrías un total de doce, y si es el cincuenta porciento, tendrías solamente doce pares de ropa mas; además de los jersey.
ESTÁS LEYENDO
¿Reencarne En Harry Potter? 1
FanfictionLena Bull es una joven de 17 años fanática a Harry Potter, es una chica estudiosa y tranquila, aunque un poco solitaria. Las únicas personas que le importan en su vida son sus padres y su amiga. Todo cambiará cuando muere en un incendio tratando de...