L1. Capítulo 2 Todo Comienza

1.6K 165 47
                                    

Ya habían pasado algunos meses, y si, en ese tiempo pude confirmar que estábamos en Harry Potter, aún no me lo podía creer, pero todavía teníamos algunas dudas. Por ejemplo..

1: quien era nuestra madre?

Según párese es la hermana de Sirius Black, peroo.. aquí está lo interesante, Sirius Black no tiene hermanas, solo tiene un hermano: Regulus, y tres primas. Pero en este mundo Sirius si tiene una hermana además de Regulus, es un poco confuso pero tampoco párese la gran cosa no? osea lo que quiero decir es que cosas más locas han pasado en fanfics, porque no puede pasar aquí? Lyra tiene la hipotesis de que está no es la historia original y por tanto deberíamos estar preparadas ante cualquier cosa que pase, no sabemos lo que nuestra llegada pudo haber causado en este mundo, basta solo un error de nuestra parte para echar todo a perder, así que por ahora el plan uno es no interferir demasiado y pasar desapercibidas.

2: porque James es nuestro padre?

No es tan difícil entender esto, sino el porque James le puso los cuernos a Lily. Creo que ahora entiendo el porqué de tantas peleas.

No a pasado nada interesante desde lo del hospital excepto por algunos inconvenientes, primero, descubrí que era metamorfomaga. Sip, no lo descubrí yo en realidad, fue un par de horas después de la pequeña reunión de nuestros padres y sus amigos, estaba hablando con Lyra por lo sucedido, me avía cabreado un poco por ser el resultado del engaño de James cuando Lyra soltó una exclamación de espanto, después me dijo que mi pelo avía cambiado de color, del rubio al rojo. Después de salir del hospital del que me pude serciorar que era el hospital San Mungo nuestra madre nos llevó a su casa pero sin la compañía de James ni los merodeadores, solo Sirius la acompañaba, supongo que no quieren que nadie sepa de quienes somos hijas, en la primera visita de nuestro padre se discutió el tema de quiénes serían los padrinos. James quería que fueran Remus y Peter.

Cassy: no estoy de acuerdo - mamá seguía negándose a que papá escogiera al padrino de ambas, yo y Lyra estábamos jugando en el suelo pendientes de cada palabra que se decía en la sala, Remus como padrino no estaba tan mal, pero de Peter no quería ni los buenos días.

James: pero..

Sirius: yo creo que debería ser yo el único padrino, después de todo son mis sobrinas.

Lily: tú ya eres el padrino de Harry, Sirius.- otra cosa que me sorprendía era que Lily siempre defendía a mamá, parecía no importarle el echo de que ella se había acostado con su marido. Lyra insistía en que algo avía pasado entre ellos, algo que justificara el porqué Lily no odiaba a Cassy.

Lyra: owwww..

Alya: qué?

Lyra: mira a Harryyyyy, es tan monoooo!! ✧◝(⁰▿⁰)◜✧

Alya: ehhh..- Lyra últimamente se había vuelto muy apegada a Harry, yo nunca he tenido hermanos y ahora tengo dos, realmente no sé cómo deberia actuar.

Remus: ...creo que Cassy tiene razón, cuando Harry nacío tanto Lily como James estubieron de acuerdo en que Sirius fuera su padrino.

Alya: Porfavor señores, un aplauso para Remus por tan oportuna aclaración.

Lyra: BRAVOO!!- exclamó mentalmente mientras asia intentos inútiles de aplaudir con sus regordetas manos.

Alya: no lo decía encerio..

Lyra: ah.. OK!

Cassy: Estoy de acuerdo en que el padrino de Lyra sea Remus..

Lyra: BIEN!

¿Reencarne En Harry Potter? 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora