L1. Capítulo 12 Navidad Navidad

417 46 13
                                    

Se acercaba la Navidad y las mellizas no habían vuelto al aula donde se encontraba el espejo; aunque ambas se morían de ganas de volver sabían que no sería buena idea. Los días pasaban normal, o por lo menos, lo más normal que se podían pasar en Hogwarts. El lago negro se había congelado, Alya y Lyra decidieron aprovechar y pasar las tardes juagando encima de este o asiendo muchecos en la nieve. Los gemelos Weasley se habían divertido mucho encantando unas bolas de nieve para que persiguieran al profesor Quirrell y le diera en la parte de atrás de su turbante, al principio parecía divertido, hasta que cuando Quirrell se uno marchado los gemelos encontraron más entretenido hacer que las bolas de nieve persiguieran a Lyra. Al final, Fred y George Weasley terminaron castigados, y para gran satisfacción de las mellizas, el profesor Snape le descontó 25 puntos a cada uno. No todos aprovechaban este momento para despejar un poco de los agotadores deberes que siempre les dejaban los profesores, Harry y sus amigos se encontraban más ocupados en averiguar sobre Nicolás Flamel, del cual Hagrid se había negado a informarles.
Cuando comenzaron las vacaciones, Lyra tubo su dormitorio para ella sola, y en la sala común no quedarían nada más que Harry, Nicolás y los Weasley, por lo que tomo una decisión.

Alya: quieres que me quedé contigo en la torre de Griffindor?- pregunto

Lyra asintió levemente. Alya se encontraba sorprendida, pues se suponía que no debían meter a las salas comunes a alguien que no pertenecía ahí, por otro lado, le parecía buena idea

Lyra: ya le pregunté a McGonagall y a Sev, les parece bien mientras vuelvas a las mazmorras antes de que comiencen las clases

Alya: entonces está bien... De todos modos, en mi sala común no quedan muchos, un par de niños a los que no conozco- dijo encojiendose de hombros

Lyra: okey! Entonces, cuándo vendrás conmigo?- preguntó, evidentemente emocionada

Alya: hoy mismo, si quieres claro...

Lyra: claro que sí!

Alya: entonces recojere mis cosas en las mazmorras, te veo luego para que me abras la puerta del retrato

Lyra: te espero entonces

Lyra se dio la vuelta y se fue dando saltitos hasta su sala común, Alya soltó un suspiro. Era un alivio para ella poder pasar las vacaciones serca de Lyra. Se dirigió ella también a su sala común, mientras caminaba por el pasillo se permitió pesar en todo lo que había pasado. El tiempo había pasado rápido, ya era navidad, en cuestión de nada ya habría llegado el final del curso y volverían a su apartamento en Londres.. junto a Rea, demonios, hizo una mueca de disgusto. Casi se había olvidado de ese pequeño detalle, Rea era la encargada de su crianza cuando Severus no se encontraba en casa y, por desgracia, no se libraría de ella hasta que tuvieran la mayoría de edad.

Alya: llegue- dijo para si cuando se dio cuenta de que se encontraba en la entrada a su sala

Dijo la contraseña, entro en cuanto el muro se hubo abierto, no había nadie adentro pero tampoco le molestaba, era relajante poder sentir la extraña tranquilidad en la sala de Slytherin vacía, sin las bromas de Blaise, las quejas constates de Theo, las tonterías de Draco o los chillidos de Pansy, la sala se sentía vacía, pero sin lugar a dudas, mucho más tranquila.
No se permitió seguir perdiendo el tiempo y se dirigió a su habitación empezando a recoger sus cosas. Una vez hubo terminado tomo la jaula de su lechuza, que era lo único que le faltaba y se dirigió a la torre de Griffindor donde su hermana ya la espera.

Alya: este es tu habitación?- preguntó una vez llegaron al cuarto de niñas

Lyra: si.. tranquila, ni Lavender ni Parvati se quedaron

Alya: por lo que veo, tampoco Granger- dijo soltando sus cosas - aunque eso ya lo sabia

Presidente Miau, el gato de Lyra, salí en ese momento de debajo de una cama y maullo anunciándose. Alya instintivamente se subió encima de una cama recogiendo las piernas

¿Reencarne En Harry Potter? 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora