L1. Capítulo 1 Ni lo sueñes

2K 186 26
                                    

Había oscuridad... Solo oscuridad.
El último recuerdo que tenía era cuando me estaba quemando viva en aquella fiesta, la chica muerta a mi lado, la gente gritando y corriendo a mí alrededor, Rochel.. mis padres... No pude despedirme, es un pensamiento un poco tonto ¿no? Después de todo, ¿quién se lo imaginaria? Nadie podía adivinar que abría un incendio.

Pasaba el tiempo y yo seguía en aquella oscuridad, de vez en cuando escuchaba voces en mi cabeza pero no le tomaba importancia, de seguro ya me estaba volviendo loca después de tanto tiempo sola. Escuchaba, sobre todo a una mujer y a un hombre discutir, nunca era con claridad, a veces eran más personas, voces cariñosas y voces enojadas, en otra ocasión fue un leve susurro, como alguien que estuviese hablando solo. Un día, pude escuchar una pequeña conversación, las voces ya no eran lejanas y sentía que cada día se hacían más claras:

??: No tienes nada de que preocuparte.

??: Pero... ¿y mi hermano? ¿Cómo se lo tomó?

??: ... ya lo conoces, está un poco enojado pero se le pasará, ya lo verás.

??: No estoy segura de que haya sido una buena idea...

??: Créeme, tarde o temprano lo descubrirían. Es mejor así.

***

??: Podías haberlo dicho, ¿no te parece?

??: Lo intente...

??: ¿Lo intentaste?

??: Si... pero, ¿como querías que te contara que tu hermana se acostó con tu mejor amigo?

No entendía nada de lo que estaba pasando, lo único que comprendía es que el chisme estaba muy bueno. No, enserio, ¡es que parecía de telenovela!. Hasta donde pude entender, la señora esa se acostó con el mejor amigo de su hermano, y lo mejor de todo es que este no sabía ¡nada! Hasta ahora claro.
Si Rochel estuviera aquí de seguro se estuviera partiendo de la risa, ya me la imagino.
El simple recuerdo de mi mejor amiga me hace pensar en lo que estuviera asiendo en este instante, ¿que estarían asiendo mis padres? De seguro llorando mi muerte, después de todo yo era su única hija.

De nuevo sentí aquel susurro en mi cabeza, no sabía de donde provenía ni lo que decía pero estaba dispuesta a averiguarlo.

***

El tiempo pasó, no sé muy bien cuánto, pudieron haber sido días o quizás meses. Las discusiones acabaron y todavía no sabía de quién era aquella voz, intentaba hablarle en mi cabeza aunque nunca hubo respuesta.
Estaba intentando tener contacto de nuevo con la voz cuando escuché un grito, era aquella mujer. Junto a sus gritos también se podían escuchar voces nerviosas, al parecer la mujer estaba embarazada he iba a dar a luz. En el tiempo que había estado aquí ya me habían pasado muchas ideas en la cabeza, entre ellas el absurdo pensamiento de que quizás había renacido y que aquella señora era mi madre. Otra hipótesis un poco más realista es que efectivamente me estaba volviendo loca, en cualquier caso lo sabría pronto.

Creo que ahora entiendo el dicho de "la espera desespera" Diossss, que aburrimientoooo, no pasa nadaaaa. Solo oigo a la vieja está gritar y pujar y sigue sin pasar nada. Creo que la idea de la reencarnacion si fue un poco precipitada, definitivamente me he vuelto loca, si no estuviera muerta... ¡Alto! ¡Alto! ¡Alto! ¡¡¡ALGO SE MOVIO A MI LADO!!! ¡¡¡YO ME ESTOY MOVIENDO!!!
¡AY NO! ¡AY NO! ¡AY NOO!

??: Solo un poco más.. Tú puedes!!

¡¡Estoy saliendo!! ¡¡Estoy saliendo!!

??: Dale, una última vez, ¡PUJA UNA ULTIMA VES!

¿Reencarne En Harry Potter? 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora