Sin explicación

63 5 0
                                    

Para que Merlin se sintiera mucho más seguro, Mordred había llamado a Lancelot.

Sabía que el caballero tenía la confianza y el cariño de Emrys.

-esperen aquí... es mejor por si el se altera si las cosas se salen de control entonces tienen permitido disparar- Mordred asiento pero ahora con el arco en la mano no estaba por completo tan seguro.
-sera por mi bien Lancelot... y solo si es necesario- aunque no dio ningún signo de afirmación Merlin confiaba en el por eso lo había llamado.

Camino hasta la zona despejada del bosque haya donde los árboles no pudieran lastimarlo.
Y se concentró en usar su don.

Gilgarra no apareció por mucho que gritó.
El castaño interrumpió al octavo gritó sosteniendo su mano.

-el no vendrá- los ojos de Merlin estaban oscurecidos por un sentimiento que muy pocas veces había sido capaz de sentir.

Miedo.

Era como una masa que se adhería a sus pensamientos y hacía latir su corazón de manera desbocado.

-el debe saber que las cosas están mal...- sus ojos llorosos, le advertían al caballero que las esperanzas se estaban acabando en aquel joven.
-pero entonces a quien  más debo recurrir- se pellizcó el dorso de las manos hasta que sus uñas traspasaron la piel, causando pequeñas heridas su ansiedad estaba por las nubes.

-buscaremos a alguien Merlin, saldremos de esto como siempre lo hemos hecho- Lancelot lo llevo a sus brazos.
El joven mago comenzaba a pensar que era ahí su lugar seguro.

Por que siempre terminaba envuelto en ellos cuando todo iba para peor.

El regreso se sintió como si fuera una derrota.

Leon los esperaba a fuera de la cámara del viejo médico.
Su gesto era duro y en su mirada Merlin podía notar que no traía buenas noticias.

-¿de donde vienen?- pregunto con un leve puchero en sus labios.

-Mary necesitaba salir a buscar algunas hiervas y le daba miedo salir sola por lo tarde que era- se excusó Mordred.
Aunque no parecía creerles mantuvo la compostura y cerró la boca.

-¿desde cuando pueden llamarte Mary?- la pregunta le saco una sonrisa, Leon no lo admitiría pero estaba celoso.

-Desde hoy, pero tú también puedes hacerlo mi valiente caballero- el cumplido provocó el sonrojo de León y la risa de Merlin.
Tosió un poco para poder quistarse el bochorno y entonces de nuevo estaban delante de malas noticias.

-estoy buscando a Wether pero no puedo encontrarlo... pensé que tú sabrías donde se ha metido- Merlin se balanceó con sus pies.

-el suele desaparecer pasadas las doce... tiene su momento feliz- los tres caballeros observaron con más atención los movimientos que este daba.

-tú... ¿tú cómo sabes eso? ¿Acaso lo has visto?- Mordred le hizo ver su error al no explicarse bien.

Sabía que estaba rojo por que sentía el calor en su rostro.

-no me refiero a eso... el va al bar a tomar-

-se necesita un médico de urgencia- exploto Leon furioso por lo descuidado que era el suplente de Gauis.
-llegamos de una cacería y Arturo se lastimó- el ambiente se sintió pesado.
Era la primera vez que Arturo salía de una cacería sin Merlin.

Perdido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora