Jonathan
Salí furioso de la habitación furioso luego de confirmar mis sospechas.
Primero pierdo los estribos con Taylor.
Mi amada Taylor.
Una joven preciosa, alta de caderas anchas y piernas kilométricas, ojos azules y un rostro de angel con cabello rubio oscuro en ondas hasta la cintura.La cual conocí en una fiesta de amigos en común.
Luego de que me contara lo que pasó por culpa de aquel canalla, tomé una decisión. Cuidarla y hacer pagar de una u otra forma a ese infeliz.Pero algunas cosas no salen como las queremos. Ya que su repentina muerte me complicó las cosas.
Sin embargo siempre hay otros caminos para llegar a la meta planeada.
Maldigo una y otra vez mientras voy manejando a toda velocidad con la adrenalina al tope.
'Gabriela'
Gruñe mi conciencia.
Ella es una joven hermosa, encantadora y que hace babear a cualquier hombre.
Ella cree que pasa desapercibida pero se equivoca, nada en ella se puede ignorar.
Tiene una belleza increíble.
Cabello castaño claro, piel blanca, labios rosados y carnosos y una mirada inocente color azul oscuro. Además de que es amable, cariñosa (al menos con Joseline y Fabi), responsable y no se deja llevar por los lujos.
Nada de lo que yo esperaba de ella.Cuando mi padre se enojó por lo del auto destrozado y me amenazara con quitarme la herencia si no me casaba lo más pronto posible. Decidí aceptar con una sola idea en mente.
A Taylor no la aceptan del todo por su procedencia. No entienden que no es su culpa no tener un padre y las comodidades que yo siempre e tenido.
Conocer a Gabriella no fue una casualidad, lo que si fue casualidad es que nuestros padres fueron amigos y eso fue un plus para mis planes.
Desde que la vi, su belleza nubló mi mente. Sin embargo no le di importancia a esos pensamientos.
Taylor es tan frágil y delicada que no quise agobiarla. Ella merece lo mejor.Pero ver a Gabriela con aquellas marcas sobre sus redondos y firmes pechos me hizo enfurecer.
No queria darle credito a las palabras de Gustavo, el esposo de Clara, dijo cuando pregunté por ella.
Flashback
Siento la vista borrosa y la cabeza darme vueltas.
- ¿Has visto a Gabriella?- pregunto arrastrando las palabras.
- ¡Ja! Luego de lo que hicieron en el baño, suguro está en la habitación- responde burlón al mismo tiempo que me da un codazo en la costilla.
- ¿Hicimos?- cuestiono extrañado.
No la he visto desde que mi madre se la llevó a rastras con mis primas.
- No te hagas- me da una palmada en el hombro sacándome de la línea se pensamientos-. Fue traumático pero los escuché por unos segundos cuando fui al baño- hace gesto de que le pasan escalofríos-. Eres un animal- agrega entre risas.
Por un momento me quedo frío al analizar las cosas.
'¿Escucharnos?'
Acaso ella...
- Ah, claro. Debe estar en la habitación- respondo sintiendo mi sangre hervir. Aprieto los puños hasta que mis nudillos de tornan blancos antes de salir disparado a la habitación.
'Me las pagará el imbécil que la haya tocado'
Fin de flashback.
Lo peor es que ahora nada será igual. Nada borrara de su mente aquella imagen que estuve manteniendo a raya por muchas razones.
ESTÁS LEYENDO
Mía
RomanceGabriella no imaginó que en su noche de bodas su esposo por contrato decidiera consumar el matrimonio. En medio de la noche se deja llevar por la pasión con la que él la toma y se olvida de todo. Al despertar luego de una noche larga, ella se encuen...