(23 años atras)
Luego de tantas horas en carretera al fin, llegué a casa.
Todos salieron y eso significa que tendré la casa para mí solo durante las vacaciones.
- Bienvenido, joven- saluda coqueta Claudia, una de las sirvientas de la mansión.
- Gusto en verte de nuevo preciosa- guiño un ojo y la veo sonrojarse.
Decido subir a mi habitación para descansar antes de irme a la fiesta que dará Javier.
Escucho que golpean la puerta y entra Nuria, mi sexy vecina y mejor amiga.
- ¿No pensabas saludarme?- cuestiona al entrar a la habitación.
Sonrío de lado al verla con aquel vestido diminuto que deja ver sus perfectas piernas y resalta sus grandes pechos.
- Te iba a ver en la fiesta de Javier- respondo. Se acerca a la cama y se acuesta a mi lado.
Me recargo sobre mi codo y antebrazo para poder verla.- Claro. No puedes estar un día sin follarte a alguna chica- gruñe.
- Vamos, Nuria. Sabes que tú fuiste la primera- susurro y sonrío coqueto.
Sus mejillas se tornan rojas.- Si y de nada me sirve si tú sigues acostándote con media cuidad- responde.
- Tranquila, tal vez esta noche termines entre mis brazos de nuevo y me convenzas de elegirte solo a ti- me acerco a sus labios pero solo los rozo y dejo un beso en la comisura de estos.
******
Llegamos a la fiesta a buena hora.
La música, el alcohol, el humo del cigarrillo y algunas sustancias prohibidas es lo que observo de primera instancia.
- Gonzalo, que gusto verte- me da un corto abrazo Javier-. Creí que estarías con tu familia de viaje.
- Oh, ya sabes que a veces paso de eso- respondo sonriente aunque nervioso como siempre.
- Me alegra. Vengan. Vamos por unos tragos- lo seguimos por toda su casa.
Veo bailar a un grupo de chicas pero una llama mi atención.
Es una preciosa rubia de curvas peligrosas.
- Hola- susurro al acercarme a ella.
- Hola- responde sin interes.
- ¿Podemos bailar?- cuestiono sin quitarme de su lado.
- Claro, la pista es amplia- responde. Río ante su actitud desinteresada.
- ¿Qué es lo gracioso?- y por primera vez me mira.
Me pierdo en aquellos ojos verde esmeralda.- Que me ignores cuando sé que mueres por hablar conmigo- respondo.
- Tienes mucha confianza en ti- enarca una ceja.
- Sé lo que poseo- menciono simple. Sonríe antes de acercarse a su amiga y susurrar algo al oído.
- Tienes cinco minutos para demostrar que vale la pena charlar contigo- amplío mi sonrisa.
Bailamos un rato antes de que salgamos del lugar.
Me besa y yo correspondo.
- Esto es una locura- menciona entre jadeos.
- Seré cuidadoso- respondo agitado.
Nunca una chica me había puesto así.
Beso su hombro mientras bajo su vestido. Sus preciosos senos quedan al aire. Agarro uno para acariciarlo mientras el otro lo tomo entre mis labios.- Aah, Gonzalo- gime y gruño al escuchar como pronuncia el nombre.
- Eres deliciosa- digo al acercarme a sus labios.
La despojo de sus bragas y me adentro en su zona ya humedecida.
Sus gemidos son una sinfonia para mis oídos.- Estás lista- pronuncio luego de saborear su orgasmo en mi boca.
Me acomodo entre sus piernas y lentamente entro en ella.
Tengo que hacer uso de todo mi autocontrol para no correrme apenas su vag¡na aprieta mi m¡embro.********
(Un mes después)
- Entonces te vas de nuevo- pronuncia Nuria cabizbaja.
- Así es. Mi familia está por regresar y sabes que no tenemos la mejor relación del mundo- respondo recostado en mi cama con los brazos detrás de mi cabeza.
- Y qué hay de...
- No hay nada, esto es lo mejor. Ella merece un hombre bueno a su lado.
- Tu eres bueno- responde ella. La miro incredulo- El hecho de que te guste viajar por el mundo no te hace malo.
- Dile eso a mi padre- murmuro.
- Llévala contigo. Se ve que te quiere- menciona avergonzada.
Me acerco a ella y la abrazo.- Y tu tambien me quieres y no por eso te voy a arrastrar por mi mundo. Debes buscar a un hombre que sepa lo que hace y te de todo de él- beso su frente.
- Solo promete que algún día regresarás- musita mirándome a los ojos.
- Lo prometo- respondo antes de dejar un casto beso sobre sus labios.
******
- Felicita a tu hermano, hoy es su boda- menciona mi madre mega feliz.
Sonrío incomodo mientras mi hermano y yo nos abrazamos.No tenemos esa clase de relación donde se cuentan todo.
- Espero que esta vez te quedes- se burla.
- Esos no son los planes- respondo.
- Pues los de mis padres sí- se aleja de mí-.No olvides tus responsabilidades- agrega.
Suspiro cansado de esas palabras. Desde siempre las he escuchado. Por eso siempre me alejo.
- ¡Vamos! a sus lugares, la novia ya está lista- chilla mi madre de alegría.
Sé que ella adora a Fiorela al igual que toda la familia.
Y quien no, si la mujer es encantadora, sencilla, independiente e inteligente.- Bien, vamos- menciono dándole una sonrisa apretada a mi hermano.
- Te veo del otro lado- responde cantarín antes de marcharse.
'Luego de esto me iré sin importar las advertencias de mis padres'
'Lo mío no es formar una familia'Pienso al verlo alejarse con mi madre.
..
.
ESTÁS LEYENDO
Mía
RomanceGabriella no imaginó que en su noche de bodas su esposo por contrato decidiera consumar el matrimonio. En medio de la noche se deja llevar por la pasión con la que él la toma y se olvida de todo. Al despertar luego de una noche larga, ella se encuen...