Capítulo 23 (POV Sebastián)

8K 451 11
                                    

Sebastián Hayes

- El sector industrial está teniendo buenas ganancias. Actualmente somos....- me pierdo en las palabras de Jean.

Solo puedo pensar en una sola cosa justo ahora.

'Fresas con crema'

Ultimamente comienzo a tener gusto por lo dulce.
Seguro es porque paso mucho tiempo con mi chica.

Gabriella ama lo dulce.

Ella es dulce.
Y yo la amo a ella.

- Los hoteles marchan a la perfección- responde Jean a la pregunta que creo le hace Antonio porque lo está mirando.

- Verifica los datos de la naviera. Esos números no son de todo mi agrado- ordena mi amigo y mano derecha.

Todos voltean a verme esperando alguna otra indicación pero no presté atencion a nada.
Cosa que nunca me había pasado.

'Joder, ¿y ahora qué digo?'

Me aclaro la garganta al tiempo que me enderezo en mi asiento para parecer mas formal.

- Haz lo que ordenó Antonio y dejen sus balances sobre la mesa. Revisaré todo nuevamente. Pueden retirarse, gracias- asienten antes de levantarse y salir en orden.

Me quedo con Antonio en la sala de juntas.
Me recargo de nuevo en la silla y apoyo mi codo en el reposa manos y recargo mi mentón en mi pulgar y el dedo indice sobre mis labios como si estuviera pensando.

En cierta forma sí estoy pensando.
Quiero fresas con crema y ver a mi mujer.

Hace un mes se fue a Milan y fue una tortura.
Yo no pude ir, ya que surgió un problema.
Y hace poco se enfermó.

Debería ir a su oficina. Esta mañana llegué antes que ella y aun no la veo.

- Si sigues así, vas a terminar loco- menciona Antonio luego de llamar mi atención meneando su mano frente a mi rostro.

- De qué hablas- arrugo el entrecejo.

- Haces gestos chistoso. Estás serio, luego frunces el ceño y al segundo sonríes.

- Quien se volverá loco es otro- respondo-. Creo que esa mujer te tiene enganchado.

- Ni me lo digas. Creí que después de Mayte no volvería a sentir esas molestas mariposas- suspira y yo sonrío.

- ¿Que tal la cita del sábado?

- Espantoso- cierra los ojos con fuerza-. Pero...(sonrie) divertido. Luego de hacerme saltar del avión me consintió con muchas gomitas- sonrie como niño.

- Me alegro y espero que no la dejes ir esta vez por tus estupideces. No pienso soportar de nuevo tus excesos- menciono serio.

- Y ahí está el Sebastián que conozco- responde sonriente-. Tranquilo, hombre. Esto va en serio, este fin de semana iré a casa de su familia. Creo es cumpleaños de su abuela- explica.

'Podre, no creo que sobreviva'

Nos levantamos y nos dirigimos a mi oficina.

Veo a Gabriella esperándome en la puerta. Sonríe y siento como si mi mundo dejara de girar.

Su bella sonrisa es lo unico que necesito para iluminar mi vida.

- Necesito tu firma en estos documentos- menciona sonrojada.
Moja sus carnosos labios haciendo que mi autocontrol se vaya al vacío.
Adoro simplemente su existencia.

- Vamos- me obligo a decir.

Escucho a Antonio reír antes de hablar.

- Los dejo. Te veo más tarde- me observa y luego a ella-. Adiós, Gabi- se aleja y entramos a mi oficina.

MíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora