Capítulo 18

9K 524 14
                                    

- No es de buena educación espiar- susurra Clara causando que tape mi boca para no gritar.

- ¡Dios mío!- susurro casi al punto del infarto.

- Solo entra- menciona divertida-. No han activado el botón para insonorizar la habitación. Eso quiere decir que no es del todo secreto lo que hablan- informa, y me quedo mirando a puerta de madera.

- Mejor dejemos que hablen a gusto- sugiero.

La veo negar con una sonrisa en su rostro antes de aceptar retirarnos.

- Su padre quiere que nos casemos para hacer una fusión. Pero a mí no me interesa.

- Asegúrate de que eso no cambie. No quiero emparentar más con Rosales. Es suficiente con Gustav.

- No, padre. En mi vida solo he tenido una mujer. La cual pronto la haré mi esposa.

Sonrío como tonta al recordar eso.

'Su esposa'

Regreso a la sala donde está Stacy con su pequeña hija Wendy.
Clara a ido a responder una llamada sobre su trabajo.
Los varones están en el jardín tomando alguna bebida refrescante.
Y las hermanas de Sebastián están en la cocina preparando alguna receta de su difunta madre.
Y Daniela no sé donde se metió.

- ¿No has pensando en tener otro?- digo mientras juego con la pequeña en el sofá.

- Si, tal vez en un año más. ¿Y tú, aun no planeas tener uno?- sonrío e inmediatamente imagino una pequeña versión de él en mini.

Cabellos negros y ojos azul hielo, tal vez de cabello castaño como el mío pero con el color de ojos de él.
O una hermosa niña idéntica a él.

Sí, definitivamente sí.

Pero...

- No. Por el momento no- respondo lo contrario, suspiro acariciando los rizos de la pequeña.

- Yo creo que te quedaría de maravilla- frunzo el ceño dirigiendo la mirada a la persona que habló.
- Jonathan es un chico muy apuesto. Seguro sus hijos serían hermosos. ¿No crees eso, Sebastián?- sonríe Daniela.

'Si tan apuesto te parece, quédate tú con él'
'Y deja de tocar a mi hombre con tus huesudas manos'

Gruño mentalmente.

- Iremos al pueblo, ¿Quieren ir?- menciona sin responder a la pregunta.

- Yo no, pero creo que Clara queria ir- informa Stacy.

- Bien- dice antes de dirigirse al jardín dejando a Daniela con nosotras.

- No tuvimos el honor de presentarnos- me observa-. Soy Daniela Rosales- menciona

- Mucho gusto- respondo con una sonrisa falsa igual que la de ella-. Soy Gabriella.

- Lo sé. Eres bonita. Ahora veo porqué está loco por ti- alza una ceja al verme de pies a cabeza y yo enarco una ceja ante su media sonrisa y su comentario.

'¿Acaso conoce a Jonathan?'

- Mi padrino estaría molesto si sabe que solo has venido a molestar al señor Hayes- menciona Stacy.

- Descuida, Sebastián ya lo arregló- dice con fastidio-. Así que solo vine en vano- murmura y sonrío ante eso.

Pero...
'¿A qué venía?'

- Vamos, Gabi. Te mostraré la mejor heladería del mundo- escucho la voz alegre de Clara.

Nos despedimos de Stacy antes de salir.

MíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora