La inesperada lluvia volvió frío el ambiente pero para nosotros solo fue la braza que nos encendió.
Sentir su cuerpo calido y fuerte pegado al mío es la mejor sensación del mundo.- Eres Mía, Gabriella- dice entre jadeos-. Dilo- gruñe con voz ronca antes de morder mi hombro.
- Soy... Tuya, Sebastián- digo entre jadeos. Agradezco que la casa quede sola para nosotros pues no paro de expresar mi gusto por lo que él hace. Esto es obra de él y al parecer le encanta hacerme gemir y jadear de placer.
Se corre apenas unos segundos despues de que yo he alcanzado mi propia liberación dejándose caer a mi lado y yo deslizo mis piernas por la cama aun boca abajo tratando de controlar mi respiración.
Me giro y él se levanta para depositar un beso en mis labios algo resecos.- Recupérate, esta noche aún no acaba- ronronea mientras lo veo quitarse el preservativo usado.
Sonrío ante la perfecta noche que se avecina.
- ¡Gabriella!- grita Jos sacándome de mi ensimismado- ¿Segura que llevas todo?- cuestiona Jos con una mano en su cintura.
Suelto una risita antes de asentir.
- Muy segura. Llevo todo lo de la lista- le muestro la tableta con la lista y sonríe con satisfacción pues ella la organizó.
Hoy es el viaje, el cual se retrasó dos semanas por el "accidente" de Jonathan.
'Ni que hubiera sido tan grave'
'Solo fue una ligera abertura en su cabeza'
'La cuál necesitó cuatro puntos'Pero en fin.
Todos estaremos en la casa de campo de ellos. La cual está a las afueras de la cuidad cerca de un río.
Yo no quería ir pero Sebastián insistió en que fuéramos.
Dijo que no se separaría de mí.No sé como pero sé que lo hará.
- ¿Vas a desayunar?- cuestiona Jos saliendo de la habitación.
Hoy vino temprano junto a Fabi para visitarme y asegurarse de que llevara todo.- Claro. Raiza hace los mejores desayunos- digo feliz y hambrienta.
Desayunamos las tres y también Raiza quien le e tomado cariño en estos dos meses que llevo viviendo con Sebastián.
*****
- Esta será tu habitación- besa mi cuello erizando mis vellos.
- Gracias- sonrío al ver el gran ventanal con balcón.
- Jonathan vendrá hasta el último día. O sea, dentro de tres días- informa llevando mi maleta al clóset.
- No sé como logras todo lo que te propones- digo sincera.
Dijo que Jonathan no haría escandalo sobre ela anulación y así a sido. Su familia no sabe que estamos separados.
Pero tampoco creo que diga algo cuando se enteren.Aun así, hemos decidido seguir con nuestra relación... a escondidas claramente.
Por suerte nadie visita a mi hombre, sino ya estaría perdida.
Bajamos y todos están en el comedor.
Es como tener un deja vu de esto pero algo no cuadra.'Y esa, ¿quién es?'
Me cuestiono detallando a la mujer joven, rubia y guapa que está a lado de Gustav, el esposo de Clara, y que no quita la mirada de Sebastián.
- Clara, la campaña de esta temporada a sido un exito- menciona Gregorio mientras comemos.
- Obvio, primito. No esperabas menos de mí ¿o sí?- responde orgullosa.
- Todos hablan de la modelo.- menciona Mariam.
ESTÁS LEYENDO
Mía
RomanceGabriella no imaginó que en su noche de bodas su esposo por contrato decidiera consumar el matrimonio. En medio de la noche se deja llevar por la pasión con la que él la toma y se olvida de todo. Al despertar luego de una noche larga, ella se encuen...