CAPITULO 25

1.5K 144 2
                                    

Narra Charlotte

Se me había olvidado buscar una excusa para decirle a mi hijo de Henry, pero mejor le diré la verdad, menos de lo que es mi alma gemela eso sí que todavía no.

-Y mamá me vas a decir quién es.

-Primero sentémonos, tengo que contarte desde el principio.

-Está bien.

-Mi vida, tu crees en lo sobrenatural.

-Si ma porque.

-Porque si existen.

-Como, quien, dónde.

-Hey despacio, como ni idea algunos ya nacieron con eso, quien yo y los Salvatores, los chicos de la reserva y los Cullen, dónde aquí y en otros lugares.

-Y que son tu y los demás.

-Yo soy una hechicera, los Salvatores son vampiros al igual que los Cullen, pero son distintos, y la manada son metamorfos.

-Ah cool.

Entrecierro los ojos porque algo no me cuadra, se que el cuando conoce algo nuevo se sorprende mucho, pero ahora solo lo dijo como si ya lo supiera y quería que no sospeche.

-Mateo.

-Si madre.

-Tu ya sabías de esto cierto.

-Si.

-Como es que sabías.

-Papá me dijo.

-El te lo dijo.

-Si.

-Y como el sabía que existía lo sobrenatural.

-El es un ser sobrenatural.

-Y cuál es el.

-Eso si no te digo madre y no me cambies de tema.

-Bueno y eso de que soy hechicera es porque nuestro antepasado es Morgana Le Fay y pues mi abuela me había dejado su diario y el día en que lo leí ya que había una frase escrita en la pasta del diario, fueron palabras en griego que pronuncie e hice que pueda ver a Henry que estaba muerto.

-Tu estabas muerto.

-Si.

-Genial.

-Con esas palabras que dije pude hacer que los seres sobrenaturales lo vean.

-Y hoy como leí el primer día de la abuela me dijo mi futuro y me dijo que había dejado un hechizo para revivirlo, así que enante lo usé y por eso el apareció.

-Oh está bien igual me cae bien.

-Gracias.

-Bueno antes de que vayamos a desayunar, te quería decir que vamos a vivir unos meses en Beacon Hill's.

-Esta bien mami, ahora vamos a desayunar.

-Esta bien.

Empezamos a trotar un poco para poder hacer ejercicio, también lo hacía Henry, pero con la lengua afuera del cansancio.

-Ya se canso mi gatito.

-Si ya no puedo más, estoy que muero.

-Exagerado.

Desayunamos en un lugar que estaba cerca de casa, hay pude ver a Elena con el chico que me había atendido en el grill.

-Esa no es la doppelganger.

-Si cariño.

-Que hace aquí.

-Quien sabe.

-Capaz y está que busca un hombre, como no pudo con Stefan.

-Puede ser quien sabe.

Comimos con Henry, sentimos como Elena se dió cuenta y sonrie, se fue a no sé dónde corriendo, creo que le va a decir a los chicos, nose tengo un presentimiento, pero igual ya nos iremos, ya que mi gatito va a sacar dinero.

-Y a quien le sacarás dinero.

-A mi hermano mayor, ya que tengo otro pero ese si se da cuenta, en cambio el otro no.

-Ahhh.

-Si.

-Y como se llaman tus hermanos.

-Bueno el mayor se llama.






Espero que les guste

Soulmates (Twilight x Tvd x To x Tw) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora