Narra Charlotte
–Bueno el mayor se llama.
–Mamá puedo llamar al tío Sam.
–Si pequeño anda.
–Lo siento por la interrupción de mi hijo.
–No hay problema.
–Bueno como te iba a decir el mayor se llama.
–Hola linda.
–Stefan, Damon que hacen aquí.
–Pues pasábamos por aquí y te vimos con el fantasmita.
–No Les creo nada.
–Como que no nos crees presiosa.
–No les creo porque ustedes deberían estar en su casa además Elena llegó después que ustedes y enante ella estaba aquí con ese chico rubio del grill conversando y después de que me vio con Henry se fue corriendo.
–No en serio créeme.
–Cómo quieren que les crea si Stefan a tiene labial en el cuello qué me crees estúpida.
–Es en serio ella no nos dijo además yo estaba con una amiga que acabo de llegar.
–Ah y entonces ella es tan amiga tuya que hasta un beso dejas que te de en el cuello.
–No sino que fue sin querer me iba a dar en la mejilla sino que Damon le asustó.
–Cariño cálmate tú sabes que puedes hacer magia y puedes ver si de verdad estás mintiendo no, además dile a Damon que lo hipnotice para ver si es verdad.
Asentí mi cabeza para que Damon lo hipnotice, yo no soy desconfiada sino que desde lo que pasó con Elena tengo miedo de que me vayan a engañar porque no es que me dolería sino que me haría ver débil por enamorarme de personas que no me valoran.
–A ver mírame Stefan tu amiga te besó sin querer o fue porque tú lo querías.
–Fue sin querer cuando tú bajaste corriendo que había llegado Elena diciendo que Lotti estaba con otro hombre.
–Lo siento conejito pero es que desde lo que pasó en el grill no puedo confiar en nadie.
–Está bien linda tú no tienes la culpa de nada fui yo esa vez que por creerle deje que agarrara mi cara y hubiera ese malentendido.
Me beso la frente y me abrazo, ahora mire con enfado a Damon, ya que me había dicho que ellos pasaban por aquí.
–Damon Salvatore por qué me mientes me dijiste que habían pasado por aquí y el otro también asintiendo lo que decía tu hermano, ustedes saben que nunca los engañaría que los amo mucho.
–Lo siento pequeña pero es que me dieron unos ataques de celo cuando lo dijo ya que me había dicho que él te había besado y que tú también abrazabas.
–Está bien osito no les voy a hacer nada pero les tengo que contar algo y quiero que si me quieren dejar me lo digan yo lo aceptaré.
–Linda nunca te vamos a dejar tú eres lo más preciado que nos ha dado la existencia vampírica y con el solo pensamiento de verte en brazos de otro hombre nos pone mal.
–Los amo bueno ahora sí lo que les iba a decir es que ya leí el diario de mi abuela y tenía una nota que me decía que tenía que viajar a Beacon Hill's ya que me había dejado un libro con varias cosas y que si me podía quedar ahí un mes o más y me dijo que le diga a ustedes que si quieren puede acompañarme.
–Wow cómo sabe que tú nos conoces si ella está muerta.
–Es que ella dijo que hizo algo para poder ver mi futuro y que pueda ser feliz, me dijo todo con los detalles, que los conocía, que Henry estaba muerto y cómo podría ayudarlo.
–Ah está bien mi amor sí te vamos a acompañar nunca te dejaríamos sola además queremos que ese doppelganger te deje en paz y nos deje a nosotros poder estar junto a ti.
–Gracias los amo mucho ahora primero vamos a comprarle algunas cosas a Henry.
–Y como si no tiene dinero.
–Yo no pero mis hermanos sí ya que son vampiros y si han guardado para el futuro.
–Gatito tú me ibas a decir cómo se llama tu hermana mayor pero se interrumpieron ahora sí me lo puedes decir.
–Está bien corazón pero antes Te digo que tengo cinco hermanos más.
–Está bien mi amor No te preocupes te escucho.
–Primero te digo que ahora todos son vampiros bueno al mayor no le gusta ser vampiro cree que es un monstruo es muy desconfiado.
–Por qué cree que es un monstruo.
–Mamá le decía a mis hermanos que eran unas abominaciones y él también le creía porque quería mucho a mi madre, bueno él se llama.
Espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
Soulmates (Twilight x Tvd x To x Tw)
Fanfiction"Pensar que el iba a hacerme feliz fue la peor decisión que tome, le di mi confianza, le conté mis tristezas y eso fue lo que recibí." "Niklaus Mikaelson ven aqui ahora, sabes que tenemos que esperar que se distraiga y ahí le preguntas." "Cariño ten...