5-Aislado

1.5K 143 41
                                    

Pensaba que los rumores no podrían ir a más pero entonces vi en las redes muchas más noticias e incluso lo más sorprendente fue ver que alguien del anterior hotel filtró a la prensa que yo había ayudado a Jenna con el tema del teléfono. Eso y unas fotos sacadas por alguien que sería el personal del hotel cuando eso sucedió pues yo salía con el arnés puesto, había incrementado los rumores dificultando todo el tema.

—Siempre me han gustado los chismes y rumores hasta que uno los siente en sus propias carnes...¿será esto el karma?.

El teléfono sonaba muchas veces y me tiraba largo rato hablando con mis amigos o algún familiar ya que querían saber como me encontraba. Al menos me permitía no aburrirme tanto de estar encerrado en mi cuarto.

—Cielos...que aburrido, no hay nada en la televisión y ni siquiera tengo mis consolas—pensé allí tumbado—pero al menos cobro.

El desayuno, la comida, la merienda y la cena llegaban puntuales. Trataba de mantener la calma pues el aburrimiento llegaba a veces a unos niveles que resultaban hasta estresantes. Tampoco podía salir por dentro del hotel en los pasillos porque según mi jefe, la noticia de que estaba en el hotel y el rumor harían que la gente me reconociese. Quien me traía la comida era del servicio de Jenna. Con ella no había podido hablar ya que estaba muy atareada con papeleo, hablando por teléfono con su gente, familia y amigos pues ella también había recibido esas llamadas.

La joven había salido a hablar arreglada como siempre y se puso al frente de muchos micros que esperaban ansiosos las respuestas y lo que tenía que decir respecto al caso. Respondió a todas y cada una de las preguntas que le hicieron. Además de dar un pequeño discurso pidiendo que por favor dejasen el hotel porque las personas trabajadoras se estaban empezando a sentir incómodas y preocupadas. También el jefe del hotel no paraba de recibir llamadas por la seguridad de su hotel, afectando de está manera al negocio. Era increíble la tranquilidad y soltura con la que hablaba sin perder los nervios.

También vi las redes de la familia de Jenna para ver si habían opinado. Su madre y hermana subieron historias pidiendo por favor que dejasen de inventarse cosas.

Esa misma tarde recibí la visita de ella, la dejé pasar y nos sentamos en la cama a hablar del tema. Ella me decía que todavía tardaría la situación en tranquilizarse. Yo suspiré sabiendo que me esperaban otros días ahí encerrado.

—Lamento mucho lo ocurrido—dijo—había pensado en irme a otro hotel pero solamente causaría problemas al nuevo hotel y a este porque seguirían esperando tu versión.

—¿No debería escribir yo también un comunicado?—pregunté mientras me acomodaba.

—No, si lo haces tendrán tu Twitter, por suerte tienes tu Instagram en privado y no pueden hacer nada.

—Ya veo...bueno, ¿y qué tal lo está tomando tu familia y eso?.

Ella le restó importancia con la mano.

—Ya están acostumbrados a que su hija tenga cada x tiempo un novio—contestó—al principio no les hacia tanta gracia pero con el paso del tiempo incluso bromeamos. 

—¿De verdad?—pregunté sorprendido.

—Hacemos apuestas de cuanto tiempo tardarán en sacarme uno nuevo. Por cierto, he ganado 200 dólares—dijo feliz—admito que al principio me produjo cierta ansiedad. Ahora gracias a la experiencia y apoyo de todos no me molesta en absoluto pues va ligado a la fama.

—Entiendo.

Lo siguiente que hablamos fueron consejos para poder sobrellevar todo. Ella era muy buena explicando e incluso aproveché la ocasión. Llame a mi prima y al ver a la actriz al otro lado se puso a dar gritos por el teléfono. Ambas charlaron durante largo y tendido. 

—¡Jenna deberías salir con mi primo, puede que no parezca gran cosa pero tiene un buen corazón...a veces!—Jenna se echó a reír.

—¡Eh, te he oído!—repliqué molesto.

—Bueno, debo dejarte, tengo que regresar a mi habitación—tras unos segundos aguantando las suplicas de la chica tuvo que colgar.

—Gracias por ayudarme—dije.

—No ha sido nada, si necesitas consejo me dices—me dio su número de teléfono de trabajo ya que tenía dos.

Jenna dio un fuerte traspiés y cayó encima de mí. Por suerte estaba la cama cerca, de lo contrario podría haberme golpeado de nuevo la cabeza contra el suelo.

—¿Estás bien?—pregunté levantándome un poco.

—Si, lo siento.

Escuchamos un ruido cercano procedente de la ventana. Nuestros ojos se abrieron cómo platos cuando vieron un dron. A los pocos segundos se marchó volando.

—No jodas...¿pero estos no se cansan?—ella negó.

—Ay dios...—al preguntar que pasaba ella me dijo que fijase bien.

La postura en la que ambos estábamos iba a dar mucho de que hablar por no decir el lugar. Suspiré y maldije unas cuantas veces. Jenna se puso de pie, no le dolía nada pero ahora tocaba intentar evitar que las fotos sacadas salieran a la luz.

Ella se marchó corriendo a explicar todo y hacer unas cuantas llamadas.

Lo malo es que fue inútil ya que al revelarse las fotos y ser tan recientes las palabras de Jenna de que no pasaba nada dejaron de tener efecto y los titulares corrieron como la pólvora. Tuve que cambiarme de habitación y todo.

Mi amigo del hotel me iba informando de la situación afuera y de vez en cuando pasaba a charlar conmigo para que no estuviera tan sólo. Le dije a Jenna que no viniera para evitar más malentendidos y que agradecía mucho su ayuda con todo, no sabía cómo lidiar con este tipo de cosas y el hecho de estar encerrado estaba afectando a mi salud mental.

A Jenna también se la notaba cansada cuando salió a desmentir todo. Su familia apoyaba, su equipo también...pero estaba alcanzando un punto donde al verla, parecía que iba a llorar pues la situación comenzaba a superarla. Por lo que estuve mirando por mi cuenta, las otras veces al ser famosos y desmentir ambos, apenas duraba unos días pero esto llevaba demasiado tiempo.

—Jenna—dije cuando descolgó su teléfono.

—¿Estás bien?, ¿necesitas ayuda?—preguntó preocupada.

—Lo he pensado mucho y creo que lo mejor es que me vaya del hotel. Así te dejarán tranquila de una vez esa gente—expliqué.

—Lo pensé durante un momento, pero esa gente te seguirá—advirtió—sobretodo cierta cadena. Da igual la explicación que les des, y si lo haces también dirán que el romance ha durado poco y te asfixiarán con preguntas sobre ello. Yo confié en ti con lo de sacar el teléfono, ahora haz lo mismo. Sé que puedo pedir mucho pero...resiste—¿cómo le iba a decir que no con aquel tono?.

—De acuerdo.

Seguimos en contacto durante los siguientes dos días. El teléfono no dejaba de sonar en algunas ocasiones y mi familia en parte se creyó que salía con ella. Sobretodo mi prima que tras las últimas publicaciones me puso lo siguiente; bien hecho, sigue así y caerá rendida a tus pies.

Cada vez que salía Jenna del hotel, la inundaban a preguntas de nuevo. Ella ya agotada de todo, pasaba de ellos diciendo que ya había dado las suficientes explicaciones. 

Todo parecía ya calmado cuando siguieron otros tres días. Algunos escándalos de otros famosos igual de jóvenes hicieron que estos se fueran. Ahora ya no quedaba nadie y yo sonreí. Tras un tiempo allí aislado, por fin era libre. Pero también había algo malo, y era que Jenna me comunicó que se debía marchar a rodar a otro sitio, donde tenían unas naves industriales más grandes para rodar unas cuantas escenas.

—Lamento todo lo sucedido, mucha suerte con el rodaje—escribí.

—No te preocupes, y eso debería decirlo yo por este malentendido. En fin, me voy a dormir que mañana debo madrugar, un placer haberte conocido Tn—dicho esto, me fui a dormir.

Continuará...

 Si, ha pasado mucho tiempo. Perdón por ello pero no tenía la inspiración :c

PD: Espero que les haya gustado :)


Inesperado-Jenna Ortega x Lector MasculinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora