24-Accidente...

1.1K 86 17
                                    

Estaba llamando por teléfono junto al agente de Jenna para organizar la agenda de ella. Sabía lo importante que era y con el paso de ese tiempo desde que trabajaba en ello había mejorado mucho. También había recibido formación profesional porque no se trataba de hacer algo tan simple como llamadas. Sino también el saber usar el tono, la forma de hablar, las expresiones pues muchas veces eran videollamadas.

―Muchas gracias―dije antes de colgar.

Suspiré aliviado y pude sentir todos los nervios marcharse. Todavía no me acostumbraba a ello pues me sentía insignificante al lado de esa gente.

―Lo has hecho muy bien―felicitó este―ahora solamente tenemos que pasar todo a la agenda electrónica de Jenna.

―Si―enseguida nos pusimos a ello.

Jenna mientras estaba en el set de rodaje filmando sus escenas. Hoy tocaban algunas peligrosas según me comentó en la cena de anoche. Normalmente no le daría muchas vueltas pues sabía que desde hace tiempo la seguridad en los sets era algo muy vigilado y primordial. Tampoco eran escenas de una película de James Bond o de fantasía, pero aún así estaba algo preocupado por su salud y bienestar. 

Terminado todo, le dije que iría a verla así que me llevó porque también tenía que discutir con ella unos asuntos, más bien unos proyectos los cuales Jenna tenía que dar el visto bueno y debía ser cuanto antes para tener más tiempo.

―Ya hemos llegado―dije mientras entraba por la puerta y poniendo el teléfono en silencio.

Desde mi posición veía a Enid y Miércoles aunque a ella de espaldas. La veía por los decorados escalar, saltar y demás aunque en ciertos momentos la perdía de vista. 

Mi corazón se encogía pues eran escenas muy arriesgadas y peligrosas. Estando yo bastante lejos veía como era perseguida por un actor con un traje con cosas, para hacer uso más tarde del CGI. Todo parecía ir de maravilla cuando de pronto, Jenna perdió el equilibrio y cayó desde cierta altura contra el suelo.

―¡Jenna!―pensé aterrado y temblando―¡no, no puede estar pasando!.

Podría pensar que era parte de la trama, pero vi como enseguida decían corten y todo el equipo echaba a correr pues la joven no se movía del suelo. Eché a correr también asustado.

―¿Tn?―Emma sorprendida me dio un abrazo.

Se separaron un poco mientras la atendían. Yo intentaba adentrarme cuando noté una voz detrás de mí.

―¿Tn?, ¿has venido a verme?―al voltear vi a Jenna. Iba enfundada en su papel de Miércoles.

Le di un abrazo fuerte y entonces me percaté.

―Un momento...―la vi llorando y me dijo que esperase un momento.

Ahora lo entendía todo, era una doble.

Tras unos momentos, la chica recuperó la conciencia en lo que tardaría en llegar la ambulancia al set. De momento solo tenía un pequeño esguince y Jenna la abrazó llorando pensando que había podido ser peor. 

―Es mi trabajo, ¿no?―la joven parecía tomarlo con algo de humor―pero creo que pediré un aumento―eso provocó la risa en los demás.

Emma acompañó a la joven mientras Jenna hablaba con su agente para verificar todo. Habló por teléfono durante veinte minutos y luego vino a mí. El rodaje quedaba suspendido ese día para templar los nervios de todos los actores y ver que se podía mejorar y modificar de las escenas para que no fueran tan peligrosas o al menos, hacerlas más seguras.

―¿Mejor?―pregunté rodeándola con mis brazos―ha tenido que ser duro.

―Si, algo mejor―respondió mientras lloraba un rato en mi pecho―me gustaría ir a verla, pero antes quiero pasar a comprarle algo.

―Claro, vamos.

Acudimos a una tienda cercana donde compramos flores y unos chocolates para ella. Al llegar al hospital, le dije que esperaría fuera, que era algo que tendría que hablar con la doble. Emma también estaba allí y estuvieron un buen rato, alrededor de dos horas. Yo mientras estaba afuera y leía la noticia. Se había hecho eco en las redes y algunos como de costumbre aprovechaban para tirar mierda sobre Tim, pero también sobre Jenna.

Ella salió y me dio un abrazo.

―Lo siento, estuviste esperando demasiado―dijo ella agotada.

―No es nada, ¿ha ido bien?―ella asintió.

―Los médicos dicen que en una semana o así estará ya lista. Pero mientras tanto haremos otras escenas para adelantar trabajo, no podemos estar tanto tiempo quietos. Así también podemos hablar sobre el cambio de esas escenas―explicó.

―Sabes que es parte del trabajo...estás escenas suelen llevar a eso

―Si, pero tenemos que cuidar todos los detalles.

Jenna se dio una ducha antes de acostarse un rato porque estaba muy agotada y habían sido demasiadas emociones en un solo día. 

Cenamos relajados y más tranquilos con su comida favorita. Incluso después de volver al hotel, mientras estaba junto a ella tumbado, hablaba con la chica. Al menos la escuchaba reír porque hablaban de ciertas cosas, realmente se lo tomaban con algo de humor, era normal, al fin y al cabo era lo mejor.

―Menudo día―dijo tras colgar y acomodarse en la almohada.

―A veces pasan estás cosas, lo importante es que ha salido bien―dije―ahora solamente trata de descansar bien y mañana será otro día.

―Suenas como mis padres―comentó ella riendo―¿me vas a mandar a dormir?.

―Obvio―respondí mientras reía.

Nos dimos unos pocos besos y la cosa fue subiendo de intensidad. El trabajo, el estrés, el cansancio...todo hacia que tuviera poco tiempo junto a ella a solas. Me miraba y me sentía débil.

―En dos días estaré libre, podemos tener una cita―yo asentí―gracias por cuidar de mí y lamento que mi trabajo ocupe tanto tiempo.

―Estoy orgulloso de ti, además, me alegra ver que estás cumpliendo un sueño. Solamente trata de tomarte ciertas  cosas con más calma eh―dije.

―Lo intentaré.

A la mañana siguiente Jenna estaba mejor, de buena mañana fue a visitar a la chica antes de ir al set mientras yo volvía al trabajo y organizaba su agenda.

La vida de una estrella podía tener eso, muchos altibajos y accidentes de toda clase. Pero por suerte aquello solamente fue un susto. Estuve pendiente de Jenna porque sabía su forma de ser, el como le afectaba aunque ella no lo exteriorizase. 

―En fin, una cosa menos―dije tras dejar la montaña de papeles con condiciones y contratos encima de la mesa. Solamente quedaba que Jenna firmase ciertas páginas y enviarlas todas a las agencias de moda. 

Lo que uno nunca se acostumbraba era ver el dineral que le pagaban a Jenna...ver tantas cifras aparte de los porcentajes de recaudación era algo que...resultaba difícil asimilar. Si con Jenna que iba subiendo pagaban eso, no quería ni ver los actores consagrados...

Dejé de pensar en ello para idear como sería la cita que tendría con ella. A pesar del tiempo juntos aún me ponía algo nervioso hasta que ella me tomaba la mano.

Continuará...

Inesperado-Jenna Ortega x Lector MasculinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora