CAPITULO 28

1.5K 126 0
                                    

Narra Charlotte

Me había levantado a las 4 de la mañana ya que salíamos a las 5 para poder viajar ya que íbamos los carros de los chicos, me puse a hacer el desayuno para mis amigos que hoy volvían a Forks quería que vayan bien desayunados y a Henry y a mi hijo para que no se mueran de hambre.

–Cariño, el día de ayer me dejaste con las ganas cuando lleguemos allá te voy a hacer completamente mía.

–Gatito cuando lleguemos allá los chicos no dejarán que sea tuya si no lo hacen ellos primero.

–Bueno lo intenté habrán más oportunidades.

Dejé el desayuno en la mesa y me fui a cambiar, me bañé y me puse un vestido corto, ya amigos habían terminado su desayuno ya estaban esperando para despedirse de mí.

–Mi Lot voy a extrañar, ya no podré visitarte porque las clases van de largo y no sabemos cuando volverán a haber vacaciones.

–Si mi Charlotte ahora tendré que soportar el doble a este imbécil.

–Hey no me insultes

–Ya chicos yo también los voy a extrañar, los llamaré igual voy a hacer que Damon o Stefan vayan a Forks a verlos y manipulen a el director del instituto para que puedan visitarme.

–Está bien corazón ya es hora de irnos antes de que se nos vaya el avión nos vemos.

–Adios.

Ellos se fueron y a verlos que se iban, cuando iba a entrar llegaron los Salvatores.

–Pequeña pero qué bienvenida ya nos esperabas afuera

–Lamentablemente osito no los esperaba todavía, solo me estaba despidiendo de Jess y Tay qué recién se fueron al aeropuerto.

–Ay me hieres  los sentimientos pequeña.

–Ya no exageres y entra a desayunar.

–Hola conejito cómo estás.

–Bien linda y tú.

–También vamos pasa para que desayunen rápido para poder ir y no llegar de noche allá.

Narra Stefan

Le conté a mi Lotti de Lexi que Damon había matado porque había hecho que tú desconfíes de mí y estaba enojado con él porque era mi mejor amiga, me abrazó y dijo que no me enoje con el, que había sido su culpa desconfiar de nosotros, había abrazado y dicho que no era su culpa y que sí lo iba a perdonar.

Después de haber hablado un poco con ella, había terminado de desayunar ya que Damon y Henry estaban conversando animadamente en la sala mientras el pequeño Mateo estaba en su cuarto.

Salimos a las 5:15 de su casa y empezamos nuestro viaje a Beacon Hill's, ella iba conmigo hasta quisiéramos otra parada y después cambiaba a donde Damon, para que pueda estar con los dos, Mateo iba con Damon y Henry ya que mi Lotti había mandado para que conviva con ellos.

–Conejito.

–Dime linda.

–Te amo.

–Yo igual mi vida.

Cuando me dijo eso me hizo sonreír, me besó apasionadamente, los chicos iban más adelante que nosotros así que me puse a un lado de la carretera e hice que se pase a mis piernas.

–Conejito, los chicos se van a preocupar por no vernos seguirlos.

–No te preocupes pequeña que después de este rapidito iré rápido para alcanzarlos.

La bese antes de que hablara, le subí el vestido y baje sus bragas, empecé a masajear su clítoris mientras que con mi otra mano le quitaba el brasier, u vestido estaba en su cintura ya que le había bajado la parte de arriba par chupar sus senos.

Metí un dedo en su entrada y la escuchaba gemir.

–Ste-fan.

Metí dos dedos más, ella había abierto mi camisa y tenía sus manos en mi espalda, me rasguñaba fuertemente cuando metía y sacaba rápidamente mis dedos, me baje los pantalones y boxer para poder penetrarla.

–Lista pequeña, me dices si te duele para parar.

Ella asintió y yo comencé a penetrarla lentamente, ví que hacía cara de dolor  así que la bese hasta que entre completamente, deje que se acostumbré.

Empezó a mover sus caderas así que empecé a salir y a entrar en ella, no podía moverme mucho así que ella estaba haciendo todo el trabajo.

Mientras ella saltaba en mi, yo lamía sus pechos, sabía que por afuera los pocos carros que pasaban sabían que estábamos haciendo.

–A-mor ya me vengo.

–Linda espera un po-co que yo también estoy cerca.

Quería correrme junto a ella para poder marcarla, ella acelero un poco más el ritmo y unos saltos más nos corrimos juntos, mordí su cuello y sentí como se volvió a correr.

Después de marcarla se durmió en mi pecho, la limpie ya que estaba llenas de sus fluidos y el mío, le puse una camisa que tenía guardada en la parte de atrás, la acosté en la parte de atrás para que no esté incómoda en su puesto y descanse.











Espero que les guste.

Soulmates (Twilight x Tvd x To x Tw) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora