Soy tu problema

79 15 0
                                    

¿Cómo le dices a tus amigos que no quieres ir a ese concierto porque la vocalista de esa banda es tu ex? Tu tonta, estúpida, grosera, sarcástica, psicótica rozando con psicópata, sexy, romántica con unas...

—¿Entonces Enid? —Yoko se sentó en sus piernas.

—¿Tengo permitido negarme? —Enid estaba resignada, Yoko no solo tenia los boletos ya listos para todos, sino que había movido a todo su circulo social para evitar que alguno de los chicos quedara mal.

—La verdad es que no —Yoko sonrió mostrando sus colmillos anormalmente gigantes, Enid juraría que ella era un vampiro si no fuera porque la vio debajo del sol... con una sombrilla, pero debajo del sol.

Enid suspiro. No la culpaba tal vez si le dijera la razón... no, ni pensarlo, ella amaba los chismes, pero no le gustaría convertirse en uno, además ¿Quién le creería? Eso fue hace 5 años y fue antes de que Merlina se convirtiera en una super estrella y sex symbol, entonces no había necesidad, además que probabilidad habría de hablar con ella, pues ninguna obviamente.

—Por cierto —Yoko se levantó para estirarse un poco— conseguí pases VIP, veremos a The Screem, en persona.

Estaba jodida.

Llego tan ansiado día más pronto de lo que quisiera, Yoko insistió en que llevaran puestas camisas con los rostros de los integrantes de la banda grabados, y vaya que el destino era caprichoso, a ella le tocó llevar a la cara de Merlina, já si supieran que ese rostro ella lo había tenido en su...

—Enid —Ajax la llamó— vamos no te vayas a perder el lugar está lleno de gente.

—Ya voy, ya voy dijo de mala gana.

La verdad, Enid si sabia que Merlina tocaba y que iba a llegar lejos de eso no tenía duda, además de que sus padres eran estúpidamente millonarios y la apoyaban, eran un poco raros, pero para ser familiar de Merlina era normal ser tan extraño. La cosa era que desde que Enid rompió con Merlina no había querido escuchar más música de ella, así que desconocía totalmente su repertorio esto iba a ser algo demasiado nuevo para ella.

El humo comenzó a salir y las luces se apagaron, al igual que el resto de los espectadores Enid encendió la linterna de su teléfono, mientras Xavier gritaba eufórico cuanto amaba a la vocalista, su crush imposible.

Las luces se centraron en el escenario, en la batería un chico bajito de abundantes rulos en su cabeza, ese era Eugene el más joven de la banda, enseguida salió el guitarrista Tayler, él era el que alentaba al publico y hacia los escándalos que involucraban a la banda, un total rock star, en el teclado estaba Pericles, hermano de Merlina, Enid se sorprendió al verlo, estaba bastante crecido a diferencia de la ultima vez que lo vio y finalmente, emergiendo del suelo del escenario apareció Merlina, en ella emanaba la vibra punk y gótica, era la que más llamaba la atención de los cuatro por obvias razones. Enid quedo embelesada, la chica estaba guapísima más de lo que recordaba.

—Se te va a caer la baba, Enid —Divina se acerco a ella para cerrarle la boca.

—Para negarte tanto, pareces bastante entretenida con Merlina. —Remató Yoko.

Aquel comentario llamo la atención de Ajax y Xavier.

—Esta alucinando —Enid empujo a ambas chicas— aléjense quiero ver el espectáculo.

Así el concierto siguió su camino, eran increíbles, el espectáculo valía totalmente la pena, la música, ni idea quien era el genio, pero sí que se lució, y ni hablar de la voz de Merlina, Enid apostaría todos sus tintes de fantasía a que ella era la autora de todas las letras, tenía un talento único para escribir y su voz hacia el combo perfecto. Todo era fantástico... hasta que llego la hora de la canción final.

October Change WenclairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora