Corre

47 10 0
                                    

El impacto de Enid en la vida de Merlina fue algo inesperado para la chica Addams, no solo por la contraria esencia de ambas sino porque Merlina no esperaba tener esos sentimientos tan alborotados que le quitaban el sueño cuando se trataba de su amiga sumándole que Merlina recién se daba cuenta de su orientación, y parecía que su corazón había elegido a Enid, lo cual la preocupaba mucho, su amiga era una buena persona, siempre estaba ahí para ella, era su confidente, pero... ¿qué sucedía con esos extraños besos?

La primera vez, fue Merlina quien tomó la iniciativa, estaban en una reunión con sus compañeros de la preparatoria, y todo sucedía con normalidad, algo de alcohol y un poco de hormonas, sus compañeros estaban algo ansiosos, en esa ocasión Merlina decidió pasar del alcohol, era desconfiada por naturaleza y no adormecería sus sentidos, Enid por el contrario decidió pasar de copas, la reunión se animaba, hacían preguntas vergonzosas y bueno, una que otra parejita desapareció en un rincón oscuro, algunos decían que Bianca se la había chupado a Xavier, por otro lado Tyler le tiró una botella de hielos a Yoko quien considero que si se recostaba en el suelo el alcohol se iría, bueno no fue así. Merlina y Enid solo platicaban y se reían, aunque Merlina cometió el error de acercarse demasiado a su amiga, lo cual provocó que los ebrios adolescentes les sugerirán besarse con gritos primitivos. Fue como si su cerebro dejara de reaccionar y Merlina tomó a Enid para darle un torpe beso, no fue la gran cosa, pero sintió una punzada en su estómago y las manos sudorosas, "agradable" pensó. Nunca supo que fue lo que Enid pensó en aquella ocasión, lo que si tenía presente es que durante lo que quedo de la reunión ella y Enid se robaban besos, a ver quién podía robarle más besos a la otra. Ambas amigas siguieron actuando como si nada después de eso, realmente parecía que no hubiera nada extraordinario, he incluso Enid le comentaba de algunos chicos que le gustan, así que Merlina le dio poca importancia a lo que había sucedido, y la vida siguió.

Pero, los meses pasaban, a veces Merlina pensaba en la posibilidad de enamorarse de su amiga, idea desechada al instante, ella jamás se enamoraría de su amiga, la necesitaba como su amiga, si se enamoraba de ella ¿con quién podría ser ella misma? Cuando la gente se enamoraba trataban de ser mejores para llamar su atención, Merlina no quería eso, no quería tratar de llamar su atención, ni nada de eso, sin embargo, cuando Enid la alagaba sus mejillas se ponían rojas, cuando Enid se iba Merlina se ponía triste, cuando Enid no se presentaba a la escuela todos sabían que Merlina la extrañaba, si Merlina contestaba mensajes era porque Enid se los mandaba.

Merlina trató de salir con otra gente, sus padres ya le preguntaban que sucedía con su amiga, ella no quería responder, trataba de hablar de otras chicas con Enid como Enid hablaba de chicos con ella, trataba de ser su amiga, estúpido cliché lésbico de enamorarte de tu mejor amiga, Merlina no quería caer en eso, se resistía ella no se quería enamorar de su mejor amiga, no quería, no quería, cualquier chica menos su amiga.

Otra reunión llegó, más salvaje que la anterior, el sabor del alcohol le recordaba a los labios de Enid, recordaba haberlos besado con ese sabor amargo, así que esta vez Merlina bebió, todos lo hicieron, y quiso besar de nuevo a su amiga, pero esta vez Enid se negaba más al beso, la empujo suavemente, pero ese fue suficiente rechazo para la gótica, con el corazón hecho nudo trato de continuar, todos sabían muchos apostarían a que era reciprocó. Esa misma noche Enid se acercó a Merlina, ambas estaban borrachas y se besaron, pero estos no fueron besos tiernos, eran salvajes y Merlina se sentía arder, para su mala suerte fueron grabas aquella noche.

A la mañana siguiente Enid asustada de los videos hablo con Merlina, y Merlina pudo ver que ella estaba arrepentida de lo que sucedió, puso su mejor cara y se disculpó no quiso provocarle problemas, se deshizo de toda evidencia y amenazo a todo aquel que tuviera una copia de los videos, lo más importante para ella era Enid, haría todo lo que estuviera en sus manos para cuidar su amistad, así fuera ocultar sus sentimientos que ya eran más que evidentes, Merlina los arrancaría desde la raíz con tal de olvidarse ella, así podría tener siempre a su amiga con ella. Haría lo que fuese con tal de proteger su amistad.

October Change WenclairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora